Un destino paradisíaco, para el cual se recomienda viajar con un seguro de viaje internacional, con el fin de disfrutar la belleza del lugar con la tranquilidad y protección que un buen seguro ofrece.
La Isla de Bali es un bellísimo destino en Indonesia, que requiere pasaporte y visa. El Gobierno de Indonesia otorga visa en arribo a turistas de 65 países que pueden obtenerla en los aeropuertos, como también en puertos marítimos.

Es aconsejable, para mayor tranquilidad, solicitar la visa en la Embajada de Indonesia con antecedencia.

La moneda local es la rupiah y es aconsejable viajar con dólares americanos (se pueden cambiar en aeropuertos, hoteles, bancos y casas de cambio fácilmente) y tarjetas de crédito (son aceptadas en los hoteles y en la mayoría de los negocios).

La diferencia horaria en Bali con respecto a Sudamérica es de GMT+8; la corriente eléctrica es de 220 voltios y las tomas son para enchufes con dos puntas redondeadas (C, E y F), por lo tanto, es importante llevar adaptadores.

En cuanto a la vestimenta, se recomienda no usar shorts o bermudas y blusas escotadas o mallas, salvo en las playas o lugares deportivos. En los demás lugares, es aconsejable usar pantalones largos y camisas/blusas de batik, de manga larga.

Para entrar en Bali no se requiere vacuna, ya que la isla no es destino epidémico; igualmente se recomienda viajar habiéndose aplicado las vacunas contra el tétano, tifus y hepatitis A y B.

Contenido Relacionado 

 

Viaja, vive y trabaja en otro pais
Working Holiday

GO! Assistance News

Conoce la importancia de viajar protegido con GO! Assistance y aprovecha las coberturas que tenemos para ti Viajar al extranjero es una experiencia...
La mejor protección para cuidar tu viaje Somos una compañía de asistencia al viajero internacional de origen argentino, con un amplio abanico de...
Seguro de viaje para Cuba: Un requisito obligatorio para ingresar a la isla Explora todas las costumbres, cultura y gastronomía de Cuba de manera...