GO! Asistencia al viajero internacional

Contrata tu asistencia al viajero con GO! y disfruta al 100%.

 

Asistencia en viajes

¿Por qué es importante? 

joven turista con celular y paisaje montañoso de fondo

Cualquier época del año es buena para viajar, lo importante es darte el gusto de conocer y explorar esos lugares que terminan convirtiéndose en tus favoritos. Sin embargo, las urgencias pueden ocurrir sin importar dónde ni cuándo. Por eso, contratar una asistencia de viajes es altamente recomendable, y hasta obligatorio en muchos casos.

¿Por qué contratar una asistencia en viajes?

Irte de vacaciones significa desconectarse. Sin embargo, para realmente viajar sin estrés, es mejor prevenir cualquier contratiempo. Por eso, para disfrutar plenamente de tu aventura, aquí te damos 5 razones para contratar una asistencia en viaje:

1. Es obligatoria en varios países del mundo

Más allá de que es recomendable y una buena elección contratar una asistencia de viaje, muchos países del mundo, como por ejemplo los del espacio Schengen, en Europa, la exigen para ingresar.

2. La atención médica en el extranjero es complicada

Los servicios de salud pública fuera de tu país no suelen contemplar la atención a extranjeros. A la vez, la atención privada tiene costos muy elevados y poco accesibles para no residentes. Por eso, es importante viajar con una cobertura de asistencia en viaje.

3. Solución inmediata

A diferencia de un seguro médico, la asistencia al viajero ofrece un servicio de atención 24 horas para solucionar de manera inmediata cualquier urgencia que te surja durante el viaje. Con una llamada telefónica, tendrás orientación y atención médica en destino.

4. No solo cubre atención médica

Cuando hablamos de urgencia, no solo nos referimos a las relacionadas con tu salud, como enfermedades o accidentes. También puede ocurrir que pierdes tu equipaje, se retrasa tu vuelo o debes volver antes de tiempo por un motivo importante. Todo eso también está cubierto.

5. Ahorras tiempo y dinero

Tener a alguien que te gestione la atención médica, por un resfriado o por un accidente, mientras estás en el extranjero, te facilita mucho las cosas. Los costos y la burocracia quedan en nuestras manos. De esa forma, los niveles de estrés se reducen para seguir con tus planes.

¿Seguro de viaje o asistencia al viajero?

 La diferencia entre seguro de viaje y asistencia al viajero radica principalmente en los servicios que ofrecen y la inmediatez de la atención:

  • El seguro médico para viajar realiza el reembolso de gastos luego del viaje y tras indicar el plan y la cobertura que hayas contratado.
  • La asistencia al viajero incluye atención para actuar inmediatamente ante un siniestro en cualquier lugar del mundo, las 24 horas y en tu idioma.

Ambas opciones son importantes para garantizar tu tranquilidad durante el viaje y suelen venir incluidas en el mismo plan.

¿Qué cubre nuestra asistencia en viajes?

El seguro internacional y asistencia al viajero de GO! Assistance te brinda la tranquilidad de saber que cuentas con una red de servicios de asistencia y cobertura en caso de necesitarlo ante cualquier inconveniente durante tu estadía en el extranjero.

Cada plan de asistencia al viajero tiene servicios específicos. Lo primero que debes conocer es cuáles están incluidos en el que contrates, porque esto te permitirá saber si cumple con los requerimientos que buscas. De esta manera, también podrás organizar mejor los gastos y tu presupuesto. 

Estas son las principales coberturas incluidas en nuestros planes: 

  • Asistencia médica: Cobertura de gastos médicos por enfermedad o lesiones durante el viaje.
  • Cobertura de gastos odontológicos: Gastos dentales de emergencia, desde dolor de muelas a emergencia dental.
  • Repatriación sanitaria y funeraria: En casos graves, como enfermedades, lesiones o fallecimiento, podrás.
  • Pérdida de equipaje: Compensación por la pérdida o el daño del equipaje, con reembolsos de acuerdo con el plan contratado.
  • Responsabilidad civil: Cobertura en una situación con daños a terceros.

Además, nuestros productos GO! Assistance incluyen los siguientes beneficios:

  • Telemedicina 24 horas en tu idioma
  • Asistencia para enfermedades preexistentes
  • Asistencia por cancelación de vuelo

¡Contrata tu asistencia de viaje GO! Assistance!

El mejor seguro y asistencia en viaje para ti está en GO! Assistance. ¡Tenemos planes para cada tipo de viajero y el respaldo de más de 23 años de experiencia!

¡Incluye siempre tranquilidad y confianza en tu viaje! Cotiza con nosotros ahora y disfruta de una experiencia en el extranjero libre de preocupaciones con tu asistencia al viajero y seguro médico internacional.

Somos GO! Assistance. Cuidamos momentos únicos.

icono de computadora Ingresa tus datos

Completa los datos del viaje para ver nuestros planes.

icono escudo Elige tu plan

Hay un plan para todo tipo de viajero.

icono billetes Paga tu asistencia

Corrobora los datos y abona tu seguro internacional de viaje.

icono avion y una mano Viaje sin preocupaciones

Recibe el voucher en tu correo con las instrucciones de uso.

COTIZAR MI SEGURO

¿Qué debe tener tu asistencia al viajero?

Cotiza tu seguro de viaje con la asistencia que necesitas.

Asistencia médica por accidentes

Si te enfermas o sufres algún accidente, los gastos para tu atención están cubiertos. Esto incluye consulta por Telemedicina, traslado y hospitalización, si es necesario.

Medicamentos

Los medicamentos que te receten si te enfermas o te accidentas en tu viaje también están cubiertos.

Odontología

Incluimos un plan de odontología de emergencia por si, por ejemplo, sufres algún dolor de muela o te rompes un diente.

Cancelación de viaje

Si tienes que cancelar tu vuelo por motivos de fuerza mayor, como el fallecimiento de un familiar o un siniestro en tu domicilio, recuperas tu inversión con una indemnización de gastos no reembolsables.

Extravío de equipaje

La pérdida de equipaje es un problema frecuente en los aeropuertos. Si te sucede, tus maletas están protegidas con un reembolso que compensa el valor de tus objetos esenciales.

Asistencia médica con preexistencias

Si surge una urgencia relacionada con alguna enfermedad o condición preexistente que tengas, también tienes una cobertura para estos casos.

¿Asistencia al viajero vs seguro de viaje?

A diferencia del seguro de viaje, que funciona mediante reembolso de gastos una vez finalizado el viaje, la asistencia al viajero ofrece además atención inmediata para brindarte solución inmediata ante un imprevisto durante tu viaje. Ambos servicios se complementan.

RED DE AFILIADOS

Genera ingresos extra accediendo a nuestra oferta de asistencia al viajero con las mejores opciones del mercado

GO! Assistance News

La mejor protección para cuidar tu viaje Somos una compañía de asistencia al viajero internacional de origen argentino, con un amplio abanico de...
Conoce su importancia Viajar al extranjero es una experiencia emocionante. Sin embargo no olvides contratar un seguro médico internacional que te...
Seguro de viaje para Cuba: Un requisito obligatorio para ingresar a la isla Explora todas las costumbres, cultura y gastronomía de Cuba de manera...