Destinos

sudamerica
asia
africa
europa
norteamerica
oceania
sudamerica
 
Una asistencia real al viajero que no es un seguro de viaje común, porque contando con la mayor red de servicios médicos en el mundo, se obtiene la mejor cobertura al mejor precio.

GO! ASSISTANCE es la primera compañía de asistencia al viajero Low Cost de América, brindando a sus clientes una asistencia real en el destino del viaje, posibilitando que el viajero cuente con consultas médicas, ambulancias, medicamentos, exámenes y todo lo necesario para solucionar el imprevisto que pueda haber surgido.

Un seguro de viaje de una compañía de seguro simplemente devuelve el dinero al regreso del viajero, y mediante la presentación de una factura. Siendo así, el viajero deberá utilizar el dinero que llevó para disfrutar durante el viaje!

En cambio con una asistencia al viajero de GO! ASSISTANCE, obtendrá la solución al problema, sin tener que desembolsar dinero ni preocuparse con medidas a tomar, ya que la red de asistencia contratada lo hará todo.

Una vez contratada la asistencia al viajero online, luego de cotizarla en la misma página, se obtiene un Voucher con todos los datos y el número al que se deberá llamar en caso de surgir un imprevisto. La atención funciona las 24 horas del día durante todo el año, para que nada, ni nadie, puedan empañar la alegría de un viaje tan esperado.

Contenido Relacionado 

 

Viaja, vive y trabaja en otro pais
Working Holiday

GO! Assistance News

Conoce la importancia de viajar protegido con GO! Assistance y aprovecha las coberturas que tenemos para ti Viajar al extranjero es una experiencia...
La mejor protección para cuidar tu viaje Somos una compañía de asistencia al viajero internacional de origen argentino, con un amplio abanico de...
Seguro de viaje para Cuba: Un requisito obligatorio para ingresar a la isla Explora todas las costumbres, cultura y gastronomía de Cuba de manera...