En menos de un minuto, la posibilidad de adquirir online la mejor protección que un seguro de viaje ofrece, al mejor precio y con la garantía de cumplir los requisitos que la mayoría de los destinos en el mundo exigen.

GO! Travel Asistance es la mayor protección para tu viaje, al mejor precio, rápido, simple y 100% seguro.

A diferencia de los demás seguros de viaje, es una asistencia de viaje en tiempo integral y en destino.

GO! ASSISTANCE es mucho más que un simple seguro de viaje, porque brinda a los viajeros coberturas de asistencia en el país de destino del viaje, las 24 horas del día y durante los 365 días del año.

Nada más tranquilizador que viajar con la protección de una asistencia en viaje: con un único llamado telefónico -en tu mismo idioma- se acciona el sistema de atención, que te ofrecerá la solución a tu problema.

Adquiriendo aquí tu seguro de viaje, estarás obteniendo el producto al mejor precio, puesto que se realiza online en forma directa, sin intermediarios como agentes de viajes o corredores de seguro.

Si estás en México organizando tu viaje hacia otro país, comienza adquiriendo el seguro que más se adecúe a tu viaje, y disfruta!

Contenido Relacionado 

 

Viaja, vive y trabaja en otro pais
Working Holiday

GO! Assistance News

Conoce la importancia de viajar protegido con GO! Assistance y aprovecha las coberturas que tenemos para ti Viajar al extranjero es una experiencia...
La mejor protección para cuidar tu viaje Somos una compañía de asistencia al viajero internacional de origen argentino, con un amplio abanico de...
Seguro de viaje para Cuba: Un requisito obligatorio para ingresar a la isla Explora todas las costumbres, cultura y gastronomía de Cuba de manera...