Destinos

sudamerica
asia
africa
europa
norteamerica
oceania
sudamerica
 
Viajando desde Colombia hacia el exterior, con un seguro de viaje internacional Low Cost, ahorrando hasta un 60% y disfrutando el viaje con la mayor tranquilidad.

Cuando se está planeando un viaje hacia otro país, es necesario informarse sobre todos los requisitos que el país de destino exige, como la necesidad de visa, pasaporte y un seguro de viaje.

Para quien está en Colombia, pensar en visitar otro país, ya sea por motivos de estudio, de trabajo, negocios o simplemente por turismo, la necesidad de un seguro de viaje internacional se hace presente, ya que cualquier gasto con imprevistos se puede convertir en una fortuna!

Con más de 30 centrales operativas alrededor del mundo, que dan asistencia al viajero las 24 horas del día, los 365 días del año, GO! ASSISTANCE tiene como meta principal que nada interrumpa ni arruine tu viaje.

Por lo tanto, nada mejor que cotizar y adquirir online tu seguro de viaje internacional de Colombia hacia el mundo, para poder contar con una atención rápida, profesional y eficiente, con la cobertura de todo lo que sea necesario, para que no tengas que preocuparte con absolutamente nada, y puedas disfrutar al máximo el país que hayas elegido como destino de tu viaje.

Contenido Relacionado 

 

GO! Assistance News

Conoce la importancia de viajar protegido con GO! Assistance y aprovecha las coberturas que tenemos para ti Viajar al extranjero es una experiencia...
La mejor protección para cuidar tu viaje Somos una compañía de asistencia al viajero internacional de origen argentino, con un amplio abanico de...
Seguro de viaje para Cuba: Un requisito obligatorio para ingresar a la isla Explora todas las costumbres, cultura y gastronomía de Cuba de manera...