Dejar de lado la sensación de invencibilidad y organizar el viaje con la protección y tranquilidad que un buen seguro de viaje para USA ofrece a los viajeros, siempre en tiempo real y en destino.

Viajar a los Estados Unidos sin la protección de un seguro de viaje es arriesgar una estadía –laboral, estudiantil o turística- y echar a perderlo todo.

Por tal motivo, es aconsejable embarcar hacia los Estados Unidos de América con una buena asistencia de viaje que podrás adquirir online aquí, en GO! ASSISTANCE, que brinda a sus clientes las mejores opciones y a los mejores precios.

Nada peor que ocurra un imprevisto que obligue al viajero a una consulta médica o, peor aún, a una internación y necesidad de exámenes. Los valores en Estados Unidos son altísimos y, sin un seguro, evidentemente que el dinero desaparecerá como por arte de magia!

Entonces, embarcar hacia un destino como Estados Unidos, pide llevar una asistencia de viaje que, en GO! ASSISTANCE, significa atención los 365 días del año, las 24 horas del día, en cualquier lugar y de inmediato, luego de un simple –y gratuito- llamado telefónico.

Y lo que es mejor aún: sin tener que pagar un único centavo de dólar, ya que la asistencia de viaje se hará cargo de todo.

Viajar con la protección ideal de un seguro de viajepara USA, sólo de esa manera será un viaje exitoso.

Contenido Relacionado 

 

Viaja, vive y trabaja en otro pais
Working Holiday

GO! Assistance News

Conoce la importancia de viajar protegido con GO! Assistance y aprovecha las coberturas que tenemos para ti Viajar al extranjero es una experiencia...
La mejor protección para cuidar tu viaje Somos una compañía de asistencia al viajero internacional de origen argentino, con un amplio abanico de...
Seguro de viaje para Cuba: Un requisito obligatorio para ingresar a la isla Explora todas las costumbres, cultura y gastronomía de Cuba de manera...