GO! Asistencia al viajero internacional

Contrata tu asistencia al viajero con GO! y disfruta al 100%.

 

Si estamos pensando en viajar a un país como Irlanda, tenemos que tener en cuenta algunos consejos útiles, antes de viajar. Uno de estos consejos es averiguar de antemano si se necesita visa para viajar a Irlanda, esto lo podemos averiguar mediante la embajada de Irlanda en el país que residimos. Consejos para viajar a Irlanda pueden haber muchos, pero este consejo es importante que lo tengamos en cuenta ya que de necesitar la visa y no tenerla, no nos dejaran viajar a Irlanda.


Un dato importante es cerciorarnos de cuales son las líneas aéreas que llegan hasta este destino, como cuales son las normas de seguridad que posee el aeropuerto de Irlanda. También averiguar cual es el equipaje que tengo permitido llevar como cual es el peso permitido del equipaje en cuestión y si existe algún tipo de mercadería que tiene prohibida la entrada al país, para evitar llevarla.

La moneda oficial que se maneja en Irlanda es el Euro. Es conveniente saber que apenas hay presencia de banca extranjera en el país. Se aceptan todas las tarjetas de crédito internacionales, como las de debito.

Las recomendaciones a seguir a la hora de armar el equipaje son que el clima en Irlanda es muy cambiante. No llega a temperaturas extremas pero los vientos suelen ser muy fuertes y las lluvias muy abundantes. Los meses más aconsejables para viajar son los de julio y agosto que son los más calurosos. Los meses de menor temperatura, suelen ser los de enero y febrero.

Si estamos pensando en alquilar un auto tenemos que tener presente que en Irlanda el volante se encuentra del lado derecho y se circula por la izquierda y este es un servicio muy caro.

Otro consejo es llevar nuestro calendario de vacunación al día y cerciorarnos de que no necesitemos ninguna vacuna obligatoria para ingresar al país. Los servicios en los hospitales públicos sufren grandes saturaciones y las esperas para su atención pueden ser muy largas. Los hospitales privados no cuentan con servicios de urgencias. Los medicamentos no pueden ser adquiridos sin receta y son muy caros. Por este motivo recomendamos contratar un seguro de viaje y ante cualquier inconveniente que pueda surgirnos en nuestro viaje estemos cubiertos.

El sistema sanitario en Reino Unido es muy bueno, pero muy costoso. Aconsejamos contratar previamente un seguro de viaje para cubrir cualquier inconveniente que surja. En nuestra página podrá cotizar su viaje con nuestro cotizador online. Asegure su viaje y solo preocúpese por disfrutar de él.

Contenido Relacionado