La mayor cobertura de asistencia en viaje que es 100% online, simple, rápida y segura de contratar, al mejor precio y con asistencia integral en tiempo real.

Los imprevistos pueden suceder en cualquier momento, en cualquier lugar, cuando menos se los espera. Es por ese motivo que GO! ASSISTANCE, la primera compañía de asistencia en viaje, coloca a disposición de los viajeros una variedad de opciones de seguros de viaje.

Pero no son seguros de viaje comunes, sino una verdadera asistencia en viaje, atenta para resolver cualquier imprevisto las 24 horas del día.

Con una asistencia en viaje de GO! ASSISTANCE, con un único llamado al número que está en el Voucher y de forma gratuita, el viajero recibirá atención inmediata y en su mismo idioma.

Ese llamado ya comienza a accionar el sistema de la compañía para solucionar el problema, encargándose de indicar médicos, laboratorios, lugares específicos, y, principalmente, asumiendo todos los gastos.

Una verdadera asistencia en viaje , en el lugar del hecho y en el momento justo.

Viaja, vive y trabaja en otro pais
Working Holiday

GO! Assistance News

Conoce la importancia de viajar protegido con GO! Assistance y aprovecha las coberturas que tenemos para ti Viajar al extranjero es una experiencia...
La mejor protección para cuidar tu viaje Somos una compañía de asistencia al viajero internacional de origen argentino, con un amplio abanico de...
Seguro de viaje para Cuba: Un requisito obligatorio para ingresar a la isla Explora todas las costumbres, cultura y gastronomía de Cuba de manera...