GO! Asistencia al viajero internacional

Contrata tu asistencia al viajero con GO! y disfruta al 100%.

 

Grupo de GO! ASSISTANCE de Colombia

¡Estamos creciendo! Colombia es un punto estratégico para nuestra compañía y es por eso que apostamos con nuevas oficinas físicas en el país. 

GO! ASSISTANCE se expande y apuesta por Colombia

La apertura de oficinas en Colombia tiene el objetivo de aumentar nuestra presencia en el país, analizar mejor el mercado local y alcanzar los objetivos proyectados para los próximos 24 meses. ¡Estamos muy contentos de compartir nuestra expansión y crecimiento!

Si bien nuestras bases están en Argentina, ofrecemos servicios de asistencia de viajes en toda América Latina y en España a través de la venta online. Esta apuesta de expansión se debe a la confianza del mercado colombiano en nuestra marca y promete un crecimiento en el país durante los próximos años.

Las nuevas oficinas están ubicadas en Carrera 13 # 93-35, Bogotá, y ya cuenta con un total de seis empleados trabajando allí. ¿Necesitas una asistencia de viajes? ¡Ven a conocernos!

¿Por qué GO! apuesta por el mercado colombiano?

Grupo de GO! ASSISTANCE de Colombia

Después de Argentina, Colombia es el país con más proyección y ventas de GO! ASSISTANCE. A lo largo de estos años, la empresa ha adquirido importantes clientes de la industria del turismo colombiana, que trabajan en conjunto con su equipo.

La apertura de nuevas oficinas es el resultado de este crecimiento de la marca dentro del país. La empresa considera a Colombia uno de los mercados estratégicos más importantes dentro de América Latina. 

Nuestra marca ya estuvo presente en la Vitrina Turística ANATO (Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y de Turismo) en sus ediciones 2021 y 2022, donde pudo potenciar su presencia en el sector y lograr más contactos comerciales.

El balance de la GO! ASSISTANCE en Colombia estos últimos años es cada vez más positivo. Este año, la empresa espera continuar creciendo aquí, y es por ello que invierte con su presencia en oficinas locales y la contratación de nuevo personal en el país. Esto va de la mano con la confianza mutua que se generó con el mercado colombiano.

Conoce los servicios de GO! ASSISTANCE

Somos una compañía de espíritu joven que brinda asistencia de viajes pensada para viajeros aventureros y descontracturados, que disfrutan de conocer siempre nuevos destinos.

Nuestros servicios están ideados para que los viajeros que nos eligen aprovechen al máximo su viaje, sin preocuparse por nada. Además, somos la primera low cost del mercado y podemos garantizarte el mejor precio en asistencia internacional. 

Brindamos acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año a todos nuestros clientes, estén donde estén. La atención es personalizada: comunícate con nosotros cuando lo necesites y te ayudaremos a resolver tu problema o a coordinar la atención médica. 

Miles de viajeros año a año nos eligen y avalan nuestra experiencia. 

Que nada te detenga: ¡viaja protegido al mejor precio!