Rediseñada para generar una experiencia integral, antes, durante y después del viaje, relanzamos nuestros productos con una propuesta más robusta y nuevos upgrades que benefician a los usuarios, fortaleciéndose así, en el mercado de la asistencia de viaje en Latam.
Con 22 años de experiencia en el rubro, GO! ASSISTANCE se consolidó como una de las compañías argentinas de asistencia, con mayor crecimiento. A la fecha, llevamos más de 1 millón de asegurados y centrales operativas en 7 países, asistiendo a viajeros en su mismo idioma.
Todo esto le ha otorgado un nivel de satisfacción de 96% por los usuarios.
Las soluciones eficientes que ofrecemos están respaldadas por centrales operativas estratégicamente ubicadas en Argentina Colombia México y Chile, y con presencia en los principales aeropuertos.
El relanzamiento de GO! ASSISTANCE involucra la ampliación de sus productos para brindar asistencia a viajeros de todo tipo, desde familias, viajeros corporativos, embarazadas, adultos mayores de 75 años y jóvenes.

La Asistencia al Viajero Internacional elegida por los más exigentes

La experiencia de nuestros viajeros comienza en el aeropuerto, por eso creemos que el acceso a salas VIP Priority Pass les permitirá comenzar su viaje con un diferencial clave.
Beneficios de GO! ASSISTANCE:

  • Fechas flexibles.
  • Telemedicina las 24 horas.
  • Seguro de equipaje.
  • Acceso a las salas VIP Priority Pass en los principales aeropuertos.
  • Servicio especial de embalaje de valijas, para que viaje más protegido.
Todo ello, de la mano de la eficacia de siempre en nuestra asistencia 24 horas, los 365 días del año, con soluciones inmediatas a los viajeros.

¡Cuidamos momentos únicos!

Viaja, vive y trabaja en otro pais
Working Holiday

GO! Assistance News

Conoce la importancia de viajar protegido con GO! Assistance y aprovecha las coberturas que tenemos para ti Viajar al extranjero es una experiencia...
La mejor protección para cuidar tu viaje Somos una compañía de asistencia al viajero internacional de origen argentino, con un amplio abanico de...
Seguro de viaje para Cuba: Un requisito obligatorio para ingresar a la isla Explora todas las costumbres, cultura y gastronomía de Cuba de manera...