Si estás por viajar a Europa no olvides contratar en GO! ASSISTANCE tu seguro de viaje diseñado para cumplir con el Tratado de Schengen
Sólo contratando el seguro de viaje schengen será posible ingresar a Europa sin inconvenientes, cumpliendo los requisitos y ahorrando hasta un 60%.

Los países que firmaron el Tratado de Schengen son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal , República Checa, Suecia y Suiza. Cuatro nuevos miembros permanecerán en la fase de implementación: Liechtenstein, Bulgaria, Rumania y Chipre.

Por lo tanto, si tu destino de viaje es alguno de esos países, ya sabes que deberás embarcar hacia allí con un seguro de viaje Schengen.

¿Cuál es la obligatoriedad de un seguro Schengen?

Entre otros ítems, el que todo turista que entre al Espacio Schengen lo haga con un seguro de viaje que tenga cobertura de asistencia médica por un valor mínimo de 30 mil euros.

Ese acuerdo firmado por la mayoría de los países europeos tiene como objetivo eliminar controles en las fronteras entre los países que firmaron dicho tratado y que todo turista tenga la protección de un seguro médico internacional para poder ser atendido en hospitales de la región ante cualquier imprevisto.

Por eso, viaja tranquilo con un Seguro de Viaje Schengen, que podrás adquirir aquí, en menos de un minuto y al mejor precio.

GO! Assistance News

Conoce la importancia de viajar protegido con GO! Assistance y aprovecha las coberturas que tenemos para ti Viajar al extranjero es una experiencia...
La mejor protección para cuidar tu viaje Somos una compañía de asistencia al viajero internacional de origen argentino, con un amplio abanico de...
Seguro de viaje para Cuba: Un requisito obligatorio para ingresar a la isla Explora todas las costumbres, cultura y gastronomía de Cuba de manera...