Viajar con la protección del mejor seguro internacional, una asistencia real en destino, con la que se puede contar durante todo el período del viaje ante cualquier imprevisto.

Ya son muchos los países que exigen, como requisito obligatorio, que los turistas viajen con un seguro o asistencia internacional, fundamentalmente con cobertura médica ante enfermedades o accidentes. Es el caso de Cuba, Rusia, China, Australia, Nueva Zelanda y Europa.

¿Por qué viajar desprotegido al exterior, si en casa se tiene seguro médico? Hay que tener en cuenta que cualquier cosa que suceda lejos de casa, durante un viaje de estudios, de placer o de negocios, siempre proporcionará un dolor de cabeza enorme, ya que los gastos en dólares o euros son altísimos y, muchas veces, no se domina el idioma local, lo que complica más aún la situación.

La mejor compañía para tu viaje será siempre un seguro internacional de GO! ASSISTANCE, ya que sólo así tendrás asistencia real en destino, porque es un seguro que asumirá todas las decisiones para resolver tu problema, inclusive pagando los gastos que el mismo ocasione.

Cotiza tu seguro aquí, donde podrás adquirir online, el seguro internacional ideal para tu destino y por el período que dure tu viaje, para que puedas disfrutarlo sin preocupaciones.

Viaja, vive y trabaja en otro pais
Working Holiday

GO! Assistance News

Conoce la importancia de viajar protegido con GO! Assistance y aprovecha las coberturas que tenemos para ti Viajar al extranjero es una experiencia...
La mejor protección para cuidar tu viaje Somos una compañía de asistencia al viajero internacional de origen argentino, con un amplio abanico de...
Seguro de viaje para Cuba: Un requisito obligatorio para ingresar a la isla Explora todas las costumbres, cultura y gastronomía de Cuba de manera...