La seriedad y eficiencia de una asistencia en viaje planeada para brindar el mejor servicio al viajero, en tiempo real y en destino, siempre disponible sin importar hora o tiempo.

La mayoría de los países en el mundo tienen como requisito que los turistas lleguen con un seguro de viaje, para poder tener la tranquilidad de una protección segura.

Teniendo en cuenta que los imprevistos no mandan telegrama de aviso previo, nada mejor que tener una asistencia en viaje que proporcione la seguridad de un viaje tranquilo, sin sobresaltos.

Por ese motivo es aconsejable adquirir el seguro de viaje que más se adecue a tu viaje, de acuerdo al tiempo, al destino y al motivo del viaje.

Sí, porque puedes ser un estudiante que viaja por intercambio, un hombre o mujer de negocios que viaja por trabajo, un turista que viaja con la intención de descansar y disfrutar sus vacaciones en un país diferente…

GO! ASSISTANCE te brinda una asistencia en viaje real, porque con un único llamado telefónico, serás atendido en tu mismo idioma y se accionará de inmediato la red que buscará solucionar tu problema, asumiendo todos los gastos en el momento.

Cotiza aquí y adquiere tu seguro de viaje que es una verdadera asistencia en viaje, para que todo sea alegría y tranquilidad.

Viaja, vive y trabaja en otro pais
Working Holiday

GO! Assistance News

Conoce la importancia de viajar protegido con GO! Assistance y aprovecha las coberturas que tenemos para ti Viajar al extranjero es una experiencia...
La mejor protección para cuidar tu viaje Somos una compañía de asistencia al viajero internacional de origen argentino, con un amplio abanico de...
Seguro de viaje para Cuba: Un requisito obligatorio para ingresar a la isla Explora todas las costumbres, cultura y gastronomía de Cuba de manera...