Si estás queriendo viajar a Australia, Nueva Zelanda o alguna otra de las bellísimas islas de Oceanía, debes saber que es recomendado un seguro de viaje y la vacuna contra la fiebre amarilla.

El primer consejo importante: no hacerte malasangre, porque en Oceanía todo funciona y los turistas disfrutan plenamente!

Claro está que antes de embarcar será necesario que te dirijas a la Embajada para solicitar tu visa; debes también controlar tu pasaporte, si está al día y todo en orden.

Si dominas un poco el inglés, podrás manejarte sin problemas, ya que es un territorio muy visitado por turistas de todas partes del mundo y los habitantes de toda Oceanía están acostumbrados a recibirlos y comunicarse.

Importante es que tengas en cuenta que hay comidas que están prohibidas de llevar allá, entre ellas: queso, jamón, carne, pescados y derivados, frutas, semillas, miel. Si llevas algún alimento, es mejor que lo declares, ya que si está prohibido, lo único que sucederá es que te lo quitarán y lo tirarán a la basura de cuarentena. Pero si no lo declaras y te lo encuentran, además de tirarlo te cobrarán una multa alta.

En cuanto a cigarrillos y bebidas alcohólicas, están permitidos 200 cigarrillos y 1 litro de bebida.

También debes tener en cuenta que, si viajarás a otras ciudades desde Sidney, deberás trasladarte del aeropuerto internacional al doméstico, que no es muy lejos y para el cual hay ómnibus que hacen el trayecto cada 15 minutos.

Contenido Relacionado 

 

Viaja, vive y trabaja en otro pais
Working Holiday

GO! Assistance News

Conoce la importancia de viajar protegido con GO! Assistance y aprovecha las coberturas que tenemos para ti Viajar al extranjero es una experiencia...
La mejor protección para cuidar tu viaje Somos una compañía de asistencia al viajero internacional de origen argentino, con un amplio abanico de...
Seguro de viaje para Cuba: Un requisito obligatorio para ingresar a la isla Explora todas las costumbres, cultura y gastronomía de Cuba de manera...