mujer joven sacando una selfie con su smartphone

¿Te gustaría estudiar en Alemania, uno de los países más desarrollados y con mayor calidad educativa de Europa? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la visa de estudiante para Alemania, cómo solicitarla desde Argentina, cuáles son los requisitos, el costo y las condiciones.

¿Es obligatoria la visa de estudiante para Alemania siendo argentino?

El visado de estudios en Alemania es obligatio ya que se trata de una visa de larga duración. Si tu pasaporte es argentino, o de otro país fuera de la Unión Europea, debes solicitar una visa de estudiante para Alemania.

Existen excepciones si, por ejemplo, tramitaste la ciudadanía europea y obtuviste un pasaporte italiano, español, portugués o de algún otro país de Europa, tienes derecho a libre tránsito en Alemania y los demás países miembros de la UE.

El tipo de visa que debes solicitar también depende de la duración de tu estancia. Por ejemplo, si vas a hacer un curso de idiomas de menos de 3 meses, puedes viajar sin visa, ya que Argentina es uno de los países beneficiados con la exención del visado Schengen.

Sin embargo, si tu plan es estudiar en Alemania con un programa de más de 3 meses, como una carrera universitaria o un posgrado, entonces necesitarás solicitar la visa de estudios.

¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

¿Cuáles son los requisitos para la visa de estudios para Alemania?

Los requisitos para la visa de estudios para Alemania deben ser presentados en original y copia en tamaño A4 y son los siguientes:

  • Formulario de solicitud y declaración debidamente rellenados y firmados
  • Foto actual de 3,5cm x 4,5cm en color
  • Pasaporte vigente por al menos 180 días desde tu llegada a Alemania
  • Constancia de admisión a una universidad alemana
  • Certificado de estudios secundarios o superiores de ser el caso
  • Currículum Vitae 
  • Carta de motivación
  • Acreditación de fondos económicos*
  • Seguro médico válido para la UE (mínimo 30.000 EUR de cobertura)
  • Copias de permisos de residencia o visados alemanes anteriores, si los tuviste

(*) La demostración de fondos puede ser mediante documentos que acrediten una cuenta de fondos, patrocinio o declaración de becas si es tu caso. El monto mensual varía según el tipo de estudios. Por ejemplo, para estudios comunes, debes demostrar 934 EUR, mientras que para una investigación o curso de idioma, la suma es de 1027 EUR.

IMPORTANTE: Recuerda traducir tus documentos al alemán. Las autoridades alemanias admiten traducciones simples. 

¿La visa de estudios es la Working Holiday?

No. Es una confusión frecuente entre nuestros usuarios que buscan una asistencia al viajero para su visa de estudios. Sin embargo, hay diferencias clave que te explicamos a continuación.

  • En primer lugar, el objetivo de la visa Working Holiday Alemania es turístico, con la posibilidad de estudiar y trabajar de manera opcional. En cambio, la visa alemana de estudiante exige la inscripción a una institución educativa antes de iniciar el trámite.
  • La duración es otra de las grandes diferencias entre la Working Holiday y la visa de estudios. La primera te permite permanecer por un periodo máximo de 12 meses en suelo alemán, mientras que la vigencia del visado estudiantil depende de la duración del curso.
¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

¿Cómo tramitar el visado de estudios en Alemania?

Además de los requisitos, queremos guiarte en los pasos a seguir para tramitar tu visado de estudios en Alemania. Toma nota:

1. Inscríbete en una institución educativa alemana

Como te explicamos más arriba, lo primero que debes hacer es elegir qué estudiar en Alemania y dónde. Ten en cuenta que con una carta de intención o un e-mail no es suficiente.

Una vez que te admitan, recibirás una carta o comprobante de aceptación o un comprobante que debes conservar. Recuerda que es uno de los principales requisitos para solicitar la visa de estudios.

2. Reúne y organiza tu documentación

Ahora toca ordenar tus papeles y organizar tu carpeta con toda la documentación que te enumeramos más arriba. Además, no debes olvidar las siguientes tareas:

  • Traducir tus certificados al alemán (no es necesario un traductor certificado)
  • Incluir la apostilla de La Haya en tus certificados
  • Fotocopiar todos tus papeles
  • Escanear toda tu documentación

3. Incia tu trámite

Ya con los originales y copias de tus documentos traducidos y apostillados, acércate a la Embajada de Alemania en Buenos Aires para iniciar la solicitud de tu visa. Recuerda llevar toda la documentación completa, ya que si falta algo, corres el riesgo de que te rechacen la solicitud.

Por lo general el plazo de espera del trámite de visado de estudios dura unas 4 semanas, incluso más en algunos casos. Una vez que llegas a Alemania, se te otorgará el permiso de permanencia definitivo y de mayor duración por la Autoridad de Migraciones correspondiente.

¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

¿Cuánto cuesta la visa de estudiante para Alemania?

El costo de la visa de estudiante para Alemania en Argentina es de unos 75 euros. Los puedes abonar en la Oficina de Pagos de la Embajada, con efectivo o tarjeta de crédito en pesos argentinos según el tipo de cambio del día. 

Ten en cuenta que, debido al tipo de cambio y las modificaciones propias de los servicios consulares, el precio es referencial y puede variar con el tiempo.

Además del costo de la visa, debes considerar otros gastos asociados a tu estancia en Alemania, como: 

  • Pasajes aéreos
  • Asistencia en viaje
  • Costo de vida (alimentación, transporte, ocio, alquileres)
  • Materiales de estudio

¿Se puede trabajar con la visa de estudiante en Alemania?

Sí, la visa de estudiante en Alemania te permite también trabajar de manera legal, siempre y cuando cumplas con ciertas condiciones. 

  • La visa de estudiante te permite trabajar hasta 120 días completos, es decir, en jornadas de medio tiempo.
  • El trabajo no debe interferir con tus estudios ni debe ser tu principal fuente de ingresos. 

Además, te recomendamos ser realista y perseverante, ya que encontrar un trabajo puede tomar tiempo. Otro dato que te puede ser útil es que el salario mínimo en Alemania para 2024 es de 12,41 EUR por hora

¿El seguro de viaje internacional para Alemania es obligatorio?

Como has visto más arriba, la respuesta es sí. Al ser parte del espacio Schengen, Alemania exige el seguro de viaje internacional como requisito de entrada, tanto para estadías cortas como largas. 

Este seguro debe tener una cobertura de 30 mil euros, como mínimo, para emergencias médicas. Sin embargo, lo más recomendable es cubrirse con un monto mayor, ya que los costos de una emergencia pueden ser elevados sin un seguro y siendo extranjero.

¡Entra ya a nuestro cotizador! Encontrarás los planes de asistencia al viajero adecuados para proteger tu estadía en Alemania como estudiante con las mejores coberturas.

Somos GO! Assistance, cuidamos momentos únicos.


¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

cuatro jóvenes caminando felices delante de la torre eiffel francia

¿Sabías que Francia es el segundo país europeo en recibir estudiantes argentinos? Según Argentina.gob, son alrededor de 1000 jóvenes al año que viajan para estudiar en Francia. Este país ofrece una gran variedad de programas educativos, desde cursos de francés hasta másteres y doctorados, pasando por prácticas, investigación o intercambio.

Si quieres ser uno de ellos, es importante que conozcas los requisitos y los pasos para obtener la visa de estudios. ¡Quédate leyendo y conoce los detalles!

¿Es obligatoria la visa de estudiante Francia para argentinos?

Sí, es obligatioria ya que se trata de una visa de larga duración. Existen excepciones, por ejemplo, si tramitaste la ciudadanía europea y obtuviste un pasaporte italiano, español, portugués o de algún otro país de Europa, tienes derecho a libre tránsito en Francia.

Si tu pasaporte es argentino, o de otro país fuera de la UE, debes solicitar una visa de estudiante para Francia, salvo que tengas un permiso de residencia francés válido.

El tipo de visa que debes solicitar también depende de la duración de tu estancia:

  • Si vas a estudiar en Francia por más de 3 meses y hasta 6 meses, necesitas una visa de larga duración que no requiere ningún trámite a tu llegada a Francia. 
  • Si vas a estudiar en Francia por más de 6 meses, necesitas una visa de larga duración equivalente a un título de estancia que está sujeto a la realización de ciertos trámites administrativos a tu llegada a Francia.
¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

¿Cuáles son los requisitos para la visa de estudios para Francia?

Los requisitos para la visa de estudios para Francia varían según el tipo y la duración de tu programa de estudios, pero en general son los siguientes:

  • Formulario de solicitud de visa de larga duración debidamente cumplimentado y firmado.
  • Pasaporte con una vigencia mínima de un año y con al menos dos páginas en blanco.
  • Fotografía reciente a color y con fondo blanco de 3cm x 2,3cm
  • Certificado médico que acredite tu buen estado de salud.
  • Certificado de antecedentes penales.
  • Comprobante de admisión en un centro de enseñanza autorizado en Francia, que indique el tipo, la duración, el contenido y el costo del programa de estudios
  • Justificante de nivel de francés suficiente para seguir el programa de estudios, como un diploma, un certificado o un test oficial. El nivel mínimo requerido depende del programa de estudios.
  • Justificante de medios económicos suficientes para cubrir tu estancia y tu regreso a tu país de origen. Suele ser de unos 615 euros por mes y por persona.
  • Comprobante de alojamiento, que puede ser un contrato de alquiler una reserva de hotel o departamento en Francia.
  • Seguro de viaje internacional válido para el espacio Schengen y con vigencia por toda la estadía de estudios.
¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

¿Cómo tramitar el visado de estudios Francia?

A continuación te vamos a explica cuales son los pasos a seguir para obtener tu visa de estudiante para Francia y no te marees en el intento.

1. Inscríbete en un programa de estudios

El primer paso para solicitar una visa de estudiante para Francia es elegir la escuela y el curso que vas a hacer y ser aceptado por la institución educativa. Puedes consultar las opciones disponibles en el sitio web de Campus France, la agencia pública encargada de promover la educación superior francesa en el extranjero.

Una vez que te admitan, recibirás una carta de aceptación o un comprobante que debes conservar, ya que es uno de los requisitos para iniciar el trámite del visado de estudios. Argentina está cubierta por el servicio de inscripción en línea de Campus France, por lo tanto deberás crear tu expediente electrónico personal y seguir las instrucciones.

2. Reúne y organiza tu documentación

Ahora que tienes uno de los requisitos más importantes, ordena tus papeles y organiza tu carpeta con toda la documentación que te enumeramos más arriba. Además, no debes olvidar las siguientes tareas:

  • Traducir tus certificados al francés
  • Incluir la apostilla de La Haya expedida en el Ministerio de Relaciones Exteriores o el Colegio de Escribanos.
  • Fotocopiar todos tus papeles
  • Escanear toda tu documentación

3. Incia tu trámite

Una vez que te hayas contactado con Campus France y hayas verificado que tu curso o programa de estudios es válido para viajar a Francia como estudiante, además tengas la documentación necesaria, inicia el trámite creando una cuenta en la web de visas del gobierno francés.

Allí seguirás los siguientes pasos:

  1. Rellenar el formulario y cargar la documentación requerida
  2. Verificar los datos
  3. Agendar una cita en la Embajada de Francia en Argentina (Cerrito 1399, CABA)
¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

¿Cuánto cuesta la visa de estudiante para Francia?

El costo de la visa de estudiante para Francia en Argentina es de unos 50 euros (88.869.00 pesos*). Para los otros países o territorios, el costo es de 99 euros aproximadamente.

(*) Ten en cuenta que, debido al tipo de cambio y las modificaciones propias de los servicios consulares, el precio es referencial y puede variar con el tiempo.

Además del costo de la visa, debes considerar otros gastos asociados a tu estancia en Francia, como: 

  • Pasajes aéreos
  • Seguro de viaje
  • Costo de vida
  • Materiales de estudio

Según el sitio web de Campus France, el presupuesto mensual estimado para un estudiante en Francia es de entre 800 y 1.200 euros, dependiendo de la ciudad y del estilo de vida.

¿Se puede trabajar con la visa de estudiante en Francia?

Sí, se puede trabajar con la visa de estudiante en Francia, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones. 

  • La visa de estudiante te permite trabajar hasta 964 horas al año, lo que equivale a un 60% de la duración legal del trabajo en Francia. 
  • El trabajo no debe interferir con tus estudios ni ser tu principal fuente de ingresos. 
  • Respetar la legislación laboral francesa y declarar tus ingresos a la administración fiscal.

Además, para trabajar con la visa de estudiante en Francia, debes tener un contrato de trabajo o una promesa de contratación y solicitar una autorización provisional de trabajo (APT) a la Dirección Regional de Empresas, de la Competencia, del Consumo, del Trabajo y del Empleo (DIRECCTE) de tu lugar de residencia. Esta autorización es gratuita y tiene una validez de un año, renovable.

Trabajar con la visa de estudiante en Francia puede ser una buena oportunidad para mejorar tu nivel de idioma, adquirir experiencia profesional, ampliar tu red de contactos y financiar parte de tus gastos. En paralelo, debes ser realista y consciente de que encontrar un trabajo no es fácil y que el salario mínimo en Francia es de 11,65 euros brutos por hora para 2024.

¿El seguro de viaje internacional para Francia es obligatorio?

En GO! Assistance nos hacen este pregunta con frecuencia. La respuesta es sí. Al ser parte del espacio Schengen, Francia exige el seguro de viaje internacional como requisito de entrada, tanto para estadías cortas como largas. Este seguro debe tener una cobertura de 30 mil euros, como mínimo, para emergencias médicas, aunque lo más recomendable es cubrirse con un monto mayor, ya que los costos de una emergencia pueden ser elevados.

En nuestro cotizador, encontrarás los planes de asistencia al viajero adecuados para proteger tu estadía en Francia con las mejores coberturas. ¡Entra ya y contrata el tuyo de forma segura! 

Somos GO! Assistance, cuidamos momentos únicos. 

¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.
Ciudad de España

mujer y hombre jóvenes sonriendo catedral barcelona de fondo

España es uno de los países europeos más visitados por viajeros latinos y del resto mundo. Sin dudas, es un país con una cultura e historia extraordinaria. Si vas a visitarlo, ¿ya conoces los requisitos para ingresar a España? Te contamos todo lo que tienes que tener antes de viajar.

¿Cuáles son los requisitos para viajar a España?

España forma parte de la Unión Europea y del tratado Schengen, el cual determina una serie de requisitos de ingreso en común para todos los países firmantes del acuerdo. Por ende, aquellos turistas que viajen a este país europeo deberán cumplir con los requisitos de ingreso Schengen

Estos son los documentos necesarios para ingresar a España:

  • Pasaporte con vigencia mínima de tres meses
  • Visa Shengen, según el país de origen.
  • Pasaje de ida y vuelta
  • Reservas de alojamiento
  • Acreditar fondos para sustentar la estadía en el territorio
  • Seguro de viaje internacional válido para el espacio Schengen
  • Permiso ETIAS a partir de noviembre de 2025 (para turistas que actualmente no requieren visa)

Recuerda que estos mismos documentos además te servirán para ingresar a cualquier país miembro del espacio Schengen.

¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

¿Qué países necesitan visa para viajar a España?

Los ciudadanos de los siguientes países tienen que presentar una visa para ingresar a España (o a cualquier país miembro del espacio Schengen), siempre y cuando su estancia allí no sea mayor a 90 días, en un período de 180 días:

  1. Bolivia
  2. Cuba
  3. República Dominicana
  4. Ecuador
  5. Guyana
  6. Haití
  7. Jamaica
  8. Surinam

¿Qué es el permiso ETIAS?

El Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes (ETIAS, por sus siglas en inglés) es un permiso de viaje que simplificará y unificará la presentación de los requisitos de ingreso antes de viajar al país Schengen de destino. Cabe aclarar que no se trata de una visa, sino de un permiso electrónico que se tramita en cuestión de minutos.

En el caso de implementarse el permiso ETIAS, el cual se espera que se apruebe a mediados de 2025, cualquier ciudadano que actualmente no requiera visa para ingresar a España, deberán tramitarlo antes de viajar.

Si viajas por trabajo o estudio y tu estancia va a ser mayor a 90 días, entonces sí deberás tramitar la visa correspondiente, a menos que tengas ciudadanía y pasaporte europeos.

¿Puedo visitar otros países del espacio Schengen cumpliendo los requisitos para España?

Sí. Los ciudadanos extranjeros con un permiso de estancia válido o un visado de larga duración expedido por un estado Schengen pueden moverse libremente por el resto de los países del espacio Schengen durante 90 días como máximo, en cualquier período de 180 días. 

Esto incluye:

  • Alemania
  • Austria
  • Bélgica
  • Dinamarca
  • Eslovenia
  • España
  • Estonia
  • Finlandia
  • Francia
  • Grecia
  • Holanda
  • Hungría
  • Islandia
  • Italia
  • Letonia
  • Liechtenstein
  • Lituania
  • Luxemburgo
  • Malta
  • Noruega
  • Polonia
  • Portugal
  • República Checa
  • República Eslovaca
  • Suecia
  • Suiza
Ten en cuenta que, si tienes planeado desde el inicio visitar otros países además de España y necesitas tramitar el visado Schengen, debes hacerlo en la embajada del primer país que visites o en el que pasarás más tiempo.

Asistencia de viajes para España, ¿es obligatoria?

Sí, tanto para ingresar a España como a cualquier otro país miembro de Schengen, es obligatorio contar con una asistencia de viajes. La misma debe cumplir con ciertas características específicas.

En GO! Assistance ofrecemos asistencia al viajero con todos los requerimientos para ser considerada válida por el espacio Schengen:

  • Cobertura mínima de 30.000 EUR
  • No ser contrareembolso
  • Cobertura en todos los países de la zona Schengen
  • Repatriación sanitaria y funeraria
  • Cobertura durante toda la estancia en los países miembros del acuerdo

Cotizar es muy fácil, solo tienes que cargar tus datos, comparar entre los distintos planes y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

¡Cotiza ahora tu cobertura y adquiere online la mejor asistencia en viajes para España!

¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

joven pareja hombre y mujer felices en un aeropuerto

Para viajar a Europa, es importante que conozcas los requisitos legales y los permisos que necesitas, así como los posibles problemas o conflictos que puedas enfrentar. Por eso, te recomendamos que consultes con un estudio jurídico especializado en temas de viajes, migración, turismo y derecho internacional.

Según el ranking de la revista Apertura, basado en la guía inglesa Chambers & Partners, que evalúa las firmas legales de 175 países, estos son los 5 mejores estudios jurídicos para viajar a Europa desde Argentina.

1. Marval, O'Farrell & Mairal

Es el estudio jurídico más grande y prestigioso de Argentina, con más de 300 abogados y abogadas. Ofrece servicios legales integrales en todas las áreas del derecho, incluyendo asesoramiento en temas de viajes, visas, permisos, seguros, contratos, reclamos, litigios y arbitrajes. Tiene una amplia experiencia y reconocimiento internacional, y cuenta con una red de alianzas con estudios jurídicos de Europa y otros continentes.

2. Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martinez de Hoz 

Es otro de los estudios jurídicos más importantes y reconocidos de Argentina, con más de 150 abogados y abogadas. Brinda asesoramiento legal en todas las ramas del derecho, con especial énfasis en temas de negocios, comercio, finanzas, inversiones, impuestos y regulación. Tiene una vasta trayectoria y prestigio internacional, y mantiene relaciones con estudios jurídicos de otros países.

3. Bruchou, Fernández Madero & Lombardi

Es un estudio jurídico líder en Argentina, con más de 140 abogados y abogadas. Ofrece servicios legales de alta calidad y eficiencia en todas las áreas del derecho, con especial foco en temas de energía, recursos naturales, infraestructura, telecomunicaciones, bancos, mercado de capitales y derecho corporativo. Tiene una sólida reputación y experiencia internacional, y forma parte de redes globales de estudios jurídicos de Europa y otros continentes.

4. Estudio Beccar Varela

Es uno de los estudios jurídicos más antiguos y tradicionales de Argentina, con más de 120 abogados y abogadas. Proporciona servicios legales de excelencia y confianza en todas las áreas del derecho, con especial atención en temas de derecho civil, comercial, laboral, administrativo, penal, ambiental y de propiedad intelectual. Tiene una larga historia y presencia internacional.

5. M & M Bomchil

Es un estudio jurídico innovador y dinámico en Argentina, con más de 80 abogados y abogadas. Ofrece servicios legales de vanguardia y soluciones a medida en todas las áreas del derecho, con especial interés en temas de derecho económico, regulatorio, de la competencia, del consumidor, de la integración y del comercio exterior. Tiene una destacada actuación y proyección internacional, y participa en redes regionales e internacionales de estudios jurídicos de Europa y otros destinos.

¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

¿Cuándo es conveniente acudir a un estudio jurídico para viajar?

En general, no es necesario acudir a un estudio jurídico para viajar, siempre que se cumplan los requisitos de entrada de cada país y se contrate un seguro de viaje adecuado. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que puede ser conveniente consultar con un abogado especializado en temas de migración, como por ejemplo:

  •  Si vas a viajar por un periodo largo y necesitas una visa de larga duración, que implica un trámite más complejo y que puede variar según el país y el motivo del viaje (estudios, trabajo, familia, etc.).
  • Si es por un viaje de negocios, y se va a realizar alguna actividad remunerada o profesional en el país de destino. En ese caso, se puede necesitar una visa de trabajo y conocer las limitaciones en tu país de destino.
  • Si vas por un viaje de estudios, y se va a realizar algún curso, diplomado, maestría o doctorado en el país de destino. En ese caso, se puede necesitar una visa de estudiante y qué requisitos son necesarios.
  • Si viajas con algún familiar que tenga la nacionalidad o la residencia del país de destino, y se quiere solicitar un permiso de residencia por reagrupación familiar.
  • Si vas a viajar con algún antecedente penal, judicial o migratorio que pueda afectar la entrada al país de destino. En ese caso, se puede necesitar una autorización especial, que implica un trámite más complejo.

Estas son algunas de las situaciones en las que puede ser conveniente acudir a un estudio jurídico para viajar, pero puede haber otras que dependan de las circunstancias particulares de cada viajero. De hecho, los mismos abogados recomiendan altamente viajar con un seguro y asistencia al viajero internacional.

¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

Los abogados recomiendan el seguro de viaje: ¿Por qué?

Contratar un seguro de viaje es una decisión inteligente, que nos brinda protección y tranquilidad en caso de cualquier imprevisto. Estas son algunas de las razones por las que contratar un seguro de viaje:

1. Cuidas tu bolsillo

Te cubre los gastos médicos por accidente o enfermedad, que pueden ser muy elevados en algunos países, y que pueden arruinar tu viaje y tu economía.

2. Atención inmediata

Te brinda asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año, en tu idioma, y te orienta y te ayuda a resolver cualquier situación que pueda afectar tu viaje, como una pérdida de equipaje, un robo, una cancelación de vuelo, etc.

3. Comples con requisitos migratorios

Te permite cumplir con los requisitos de algunos países, que exigen un seguro de viaje obligatorio para ingresar a su territorio, como es el caso de los países del espacio Schengen, Cuba, Rusia, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

4. Beneficios extra

Te ofrece beneficios adicionales, según el plan y la empresa que elijas, como la cobertura por enfermedades preexistentes, la cobertura por accidente en práctica de deportes de aventura, el servicio de concierge, cobertura para mascotas, etc.

5. Tranquilidad en tu viaje

Te da la tranquilidad de viajar con seguridad, sabiendo que cuentas con la protección y la asistencia adecuada para tu viaje, y que puedes disfrutar de tu viaje sin preocupaciones.

Viaja a Europa con la protección de GO! Assistance

Ademas de asesorarte bien, recuerda viajar a Europa con tu seguro y asistencia al viajero. No solo es obligatorio, sino también necesario para evitar contratiempos que arruinen tus vacaciones.

¡Entra a nuestro cotizador! Elige el plan que se acomode mejor a tus necesidades y libérate del estrés para enfocarte en disfrutar de tus días en Europa.

Somos GO! Assistance. Cuidamos momentos únicos.
 
¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

Viaja, vive y trabaja en otro pais
Working Holiday

GO! Assistance News

Conoce la importancia de viajar protegido con GO! Assistance y aprovecha las coberturas que tenemos para ti Viajar al extranjero es una experiencia...
La mejor protección para cuidar tu viaje Somos una compañía de asistencia al viajero internacional de origen argentino, con un amplio abanico de...
Seguro de viaje para Cuba: Un requisito obligatorio para ingresar a la isla Explora todas las costumbres, cultura y gastronomía de Cuba de manera...