Conoce su importancia

tres jovenes turistas en un auto rojo felices

Viajar al extranjero es una experiencia emocionante. Sin embargo no olvides contratar un seguro médico internacional que te brinde cobertura en caso de cualquier imprevisto, ya sea que viajes por placer, estudio o trabajo. Así, además de proteger tu salud, también resguardarás tu inversión de viaje y tendrás atención inmediata en caso de emergencia.

¿Por qué adquirir un seguro de viaje internacional?

Hoy en día es indispensable contar con un seguro médico internacional de viaje. A continuación, te damos 3 grandes razones para hacerlo:

Preservación de tu salud

Un seguro médico internacional o una asistencia de viaje te proporcionan acceso a los centro de salud más cercanos en tu destino. Además, gestionamos el traslado si así lo requiere tu situación. En GO! Assistance tenemos una variedad de planes de asistencia que abarcan tanto el seguro médico como la asistencia al viajero internacional.

Disfruta de tu viaje con tranquilidad

Contar con un seguro de viaje internacional te brinda la libertad de vivir tu experiencia sin la preocupación constante de enfrentar costos inesperados por emegencias. El seguro médico internacional no solo cubre los gastos en materia de salud, sino también servicios de asistencia legal, repatriación y otras coberturas complementarias. 

Cumplimiento de requisitos obligatorios

En muchos países del mundo, como los que forman parte del espacio Schengen en Europa, el seguro médico internacional es requisito obligatorio para ingresar y permanecer en sus territorios. La ausencia de este requisito puede generar problemas en la aduana, multas, o incluso la deportación. Por lo tanto, la prevención es la clave, y la contratación de un seguro médico internacional antes de salir de tu país.

¿Seguro de viaje o asistencia al viajero?

 La diferencia entre seguro de viaje y asistencia al viajero es una duda muy frecuente. Esta radica en los servicios que ofrecen y la inmediatez de la atención:

  • El seguro médico internacional funciona bajo el sistema de reembolso de gastos luego del retorno del pasajero y según el plan que haya contratado. 
  • La asistencia al viajero internacional incluye atención para actuar inmediatamente ante un siniestro en cualquier lugar del mundo, las 24 horas y en tu idioma. 

Ambas opciones son importantes para garantizar la seguridad y tranquilidad durante el viaje y suelen venir incluidas en el mismo plan.

¿Por qué contratar la asistencia al viajero de GO! para viajes internacionales?

En GO! Assistance, entendemos las necesidades únicas de los viajeros latinoamericanos. Nuestra asistencia al viajero está diseñada para ofrecer una amplia gama de servicios, desde atención médica de calidad hasta respaldo en caso de pérdida de equipaje o cancelación de viaje.

1. Telemedicina

La asistencia al viajero GO! Assistance garantiza que, en caso de una emergencia médica, recibas atención médica remota de calidad y sean evacuados si fuese necesario.

2. Protección en caso de cancelaciones o interrupciones

La cancelación o interrupción del viaje debido a emergencias personales o problemas climáticos puede resultar en pérdidas financieras significativas. Por eso, nuestros planes cubren los gastos adicionales relacionados con estas situaciones.

3. Cobertura para enfermedades preexistentes

Si necesitas cobertura para preexistencias como diabetes, HIV, lupus, entre otras, tenemos una cobertura que varía según el plan que elijas. Nada impedirá que disfrutes de tu experiencia de viaje.

4. Servicio de asistencia las 24 Horas

Las emergencias pueden ocurrir en cualquier momento. Por eso, tenemos centrales operativas propias y disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en tu idioma para ayudarte en cualquier situación de urgencia.

5. Ahorras tiempo y dinero

En GO! Assistance nos encargamos de cubrir los gastos generados por emergencias, así proteges tu salud y tu inversión. Con la protección adecuada mediante nuestros planes de asistencia médica, solo necesitas enfocarte en disfrutar de tu visita.

¡Contrata tu asistencia de viaje GO!

Encontrar el mejor seguro de viaje es sencillo gracias a GO! Assistance. ¡Tenemos planes para cada tipo de viajero y el respaldo de más de 23 años de experiencia!

¡Incluye tranquilidad en tu viaje! Cotiza con nosotros ahora y disfruta de una experiencia en el extranjero libre de preocupaciones con tu asistencia al viajero internacional.

Somos GO! Assistance. Cuidamos momentos únicos.

GO! Assistance News

La mejor protección para cuidar tu viaje Somos una compañía de asistencia al viajero internacional de origen argentino, con un amplio abanico de...
Conoce su importancia Viajar al extranjero es una experiencia emocionante. Sin embargo no olvides contratar un seguro médico internacional que te...
Seguro de viaje para Cuba: Un requisito obligatorio para ingresar a la isla Explora todas las costumbres, cultura y gastronomía de Cuba de manera...