GO! Asistencia al Viajero Tu mejor Compañía al Mejor Precio

Cotiza ahora tu Seguro de Viaje Internacional con 50%off + 2x1 y Cuotas S/Interés.

 

Como prevenir y reducir los efectos del cambio horario cuando se realiza un viaje intercontinental.

¿Qué es el Jet-lag?

El Jet-lag es un malestar causado por viajes muy largos, como los intercontinentales, que sufren un cambio en el huso horario.

Son diversas las consecuencias del síndrome llamado “Jet-lag”:

- Dificultad para iniciar el sueño
- Somnolencia excesiva
- Fatiga
- Falta de atención
- Irritabilidad
- Cambios en los hábitos intestinales

Cuanto mayor la diferencia entre el punto de partida y el destino del viaje, más pronunciados serán los síntomas.

Por cada hora de diferencia se necesitará, normalmente, un día para la adaptación completa.

¿Cómo prevenir el Jet-lag?

Es imposible prevenir, pero sí alivianar el problema, siguiendo los siguientes ‘trucos’:

- Comenzar la adaptación del cambio de horario antes de viajar. Calculando los horarios en los cuales debería estar desayunando o cenando, por ejemplo, en el país de destino, comience a seguir esa rutina, haciendo esos cambios gradualmente.
- Intentar organizar el viaje para que la llegada sea durante el día para, de esa manera, poder estar expuesto al sol y hacer la adaptación al ‘fotoperíodo’ (momento en el cual el cuerpo queda expuesto a la luz natural) tan pronto como sea posible.

icono de computadora Ingresa tus datos

Completa los datos del viaje para ver nuestros planes.

icono escudo Elige tu plan

Hay un plan para todo tipo de viajero.

icono billetes Paga tu asistencia

Corrobora los datos y abona tu seguro internacional de viaje.

icono avion y una mano Viaje sin preocupaciones

Recibe el voucher en tu correo con las instrucciones de uso.

COTIZAR MI SEGURO

¿Qué debe tener tu asistencia al viajero?

Cotiza tu seguro de viaje con la asistencia que necesitas.

¿Qué son los seguros de viaje y para qué sirven?

Los seguros de viaje son un contrato que brinda protección al asegurado ante cualquier imprevisto que pueda presentarse durante un viaje.

¿Cuál es la diferencia entre un seguro de viaje, un seguro médico internacional y una asistencia al viajero?

A diferencia del seguro de viaje, que funciona mediante reembolso de gastos una vez finalizado el viaje, la asistencia al viajero ofrece además atención inmediata para brindarte solución inmediata ante un imprevisto durante tu viaje. Ambos servicios se complementan. Por su parte una asistencia médica, actúa en el momento en caso de que enfermen o sufran algún accidente. Esto incluye consulta por Telemedicina, traslado y hospitalización, si es necesario.

¿Cuáles son las coberturas y beneficios de los seguros médicos internacionales?

Los seguros médicos internacionales cubren la asistencia médica, los exámenes, las evaluaciones, la hospitalización, las cirugías y cualquier emergencia durante el tiempo de duración de la póliza.

¿Cómo puedo contratar el Seguro de Viajero de GO! Assistance y cuales son las coberturas de los planes?

Las coberturas que encuentras en los planes de GO! van desde los USD 40000 hasta los USD 500000. Los beneficios incluyen asistencia médica en caso de accidentes, médico Online 24 hs, medicamentos por hospitalización, responsabilidad civil, localización de equipaje, compensación por pérdida definitiva del equipaje, entre muchos beneficios más dependiendo del plan contratado.

¿Cómo se utiliza el servicio de Asistencia en Viajes de GO! Assistance?

El servicio de asistencia se activa en cuanto comienza tu viaje y dura hasta la finalización del mismo. Es decir, que apenas dejes el país ya estarás cubierto por tu asistencia al viajero internacional. Ante cualquier imprevisto, solo comunícate con la aseguradora para solicitar asistencia y acompañamiento. Los números y datos de contacto figuran en el voucher que recibes luego de adquirir tu asistencia de viaje GO! Assistance.

¿Es obligatorio contratar un seguro de viaje para Europa?

Si viajas al espacio Schengen, este seguro es obligatorio para los ciudadanos de países que necesitan una visa Schengen para entrar a Europa, como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. En cambio si eres ciudadano de un país de la zona Schengen, no es obligatorio. Sin embargo, es altamente recomendable tenerlo para que cubra gastos médicos, cancelación de vuelos, pérdida de equipaje, entre otros imprevistos, ya que los costos de atención médica en Europa pueden ser elevados y el seguro puede brindar tranquilidad y protección en caso de emergencias durante tu viaje.

Viaja, vive y trabaja en otro pais
Working Holiday

Cómo viajar, vivir y trabajar en el país azteca ¿Te gustaría pasar un año en uno de los países más diversos, coloridos y vibrantes de América ?...
Vive y trabaja en el país del sol naciente ¿Te gustaría pasar un año en uno de los países más fascinantes, modernos y tradicionales de Asia ?...
Explora los Encantos del país escandinavo Bienvenido a la puerta de entrada a una experiencia laboral única: " Working Holiday Suec ia". GO!...

GO! Assistance News

¿Te gusta viajar y descubrir nuevos lugares, culturas y experiencias? ¿Quieres aprender de los mejores consejos, recomendaciones y curiosidades de...
¡Estamos creciendo! Colombia es un punto estratégico para nuestra compañía y es por eso que apostamos con nuevas oficinas físicas en el país. GO!...
Vive una experiencia al estilo de las películas de terror No es novedad que México es un destino turístico para miles de personas cada año. Son más...

¿Por qué elegir GO! ASSISTANCE como tu seguro de viaje internacional?

 
 
asistencia al viajero
 
Somos mucho más que un seguro de viajero.
Accedes a asistencia al viajero real en destino, médicos online y a domicilio, centros médicos, ambulancias aéreas.
 
viaja tranquilo
 
Tener una asistencia médica internacional te dará tranquilidad en tu viaje. Contrata tu asistencia en viaje y despreocupate, nosotros te acompañamos.
 
contactarse a la central
 
Tu mejor viaje será acompañado de la mejor asistencia al viajero. Viaja seguro, agenda los teléfonos de asistencia al viajero, para poder comunicarte estés donde estés.