Europa

¡Comprá tu asistencia al viajero ON LINE y ahorrá con descuentos especiales!

Si estas por viajar a Europa recuerda que el seguro o cobertura de asistencia al viajero es de carácter obligatorio para poder ingresar. Evita sorpresas al momento de hacer migraciones y aprovecha esta situación para viajar protegido.

Si estas pensando en viajar a Alemania es uno de los países más atractivos de Europa ya que cuenta con imponentes paisajes y ciudades. Es fundamental tener en cuenta algunos consejos para viajar a Alemania. Según los turistas que ya la han visitado, nos dan como consejo para viajar en cualquier momento del año que no sea el invierno, ya que este es muy duro y las temperaturas son muy bajas. Consejos para viajar a Alemania pueden haber muchos pero este es uno para tener en cuenta.

Uno de los consejos que de debemos detener en cuenta antes de viajar a Austria es si necesitamos visa para ingresar al país. Consejos puede haber muchos, pero este es muy importante ya que en caso que necesitemos la visa y no la tengamos no podremos viajar a Austria. Solo debemos acercarnos a la embajada del país que residimos y así poder viajar a Austria tranquilos.

Cuando vamos a emprender un viaje y nuestro destino es un país tan particular como lo es Rusia tenemos que tener en cuenta algunos consejos antes de viajar, que nos pueden ser de suma utilidad. Uno de estos consejos es verificar si necesitamos visa para ingresar a Rusia y esta información la obtenemos en la embajada de Rusia, en el país que residimos. Consejos para viajar a Rusia puede haber muchos, pero este consejo es muy importante tenerlo en cuenta ya que nos pueden denegar la entrada a Rusia si no la tenemos.

Al viajar a Grecia tenemos que tener en cuenta algunos consejos, el tema del visado es uno de ellos. Para averiguar si necesitamos visa antes de viajar a Grecia debemos dirigirnos a la embajada de Grecia en el país que residimos y obtener esa información. Consejos para viajar a Grecia puede haber muchos, pero este consejo es muy importante para tener en cuenta ya que de necesitar la visa y no tenerla, no podremos acceder a viajar a Grecia.

Si hablamos de viajar a Andorra, es como decir que viajamos al paraíso del turista. Un país tan hermoso, que uno de los consejos para viajar es no dejar de pasar un día en sus imponentes pistas de esquí, como ir de compras por sus tiendas que son el deleite de cada turista que las visita. Consejos para viajar a Andorra pueden haber muchos, pero este es uno de los consejos a tener en cuenta, así al viajar a Andorra no nos perdemos de nada.


Este pequeño país que esta situado en las montañas pirenaicas esta considerado el país de las ofertas y no hay turista que haya pasado por aquí sin haber aprovechado estos consejos de compras.

Otros de los atractivos que tiene este pequeño país son el snowboard o el patinaje sobre hielo. Si este último te gusta; se hace de noche en el Palacio del Hielo de Canillo. Este lugar simula una discoteca por que cuenta con música y luces que es realmente fascinante e imperdible. En Andorra se come muy bien y no te podes perder de visitar los restaurantes Bon Raco, La Borda Estevet, El Molí Dels Fanals, La Borda Raubert. Los precios dependen de lo que pidas, pero están entre 25 a 50 euros por persona.

Si vas con vehiculó lleva cadenas para la montaña ya que la nieve te puede jugar una mala pasada si no paso el quitanieve.

Para viajar a Andorra hay que estar informado a que tipo de clima nos vamos a exponer, dependiendo de en que época del año viajemos.

Su clima es montañoso, eso quiere decir que podemos estar expuestos a temperaturas extremas inferiores a cero grados, con mucho frío y nieve, en invierno. Pero si por lo contrario viajamos en verano, no es lo mismo ya que las temperaturas suben y suele hacer bastante calor, pero lo bueno es que las noches de verano son frescas y permiten que uno pueda descansar mejor.

Otro consejo para viajar es que Andorra no posee aeropuerto nacional, los aeropuertos que tenemos mas cerca son los de Barcelona y Girona en España y en Francia el aeropuerto de Toulouse-Blagnac.

El idioma que se habla en este país es el catalán, pero esto no debe ser un obstáculo para viajar, si no sabes catalán ya que también se habla castellano, francés y portugués.

Pero uno de los consejos más importantes, no solo para vos sino para proteger a toda tu familia es que tengas un buen seguro de viaje. Por eso en goassistance podrás encontrar la forma más sencilla y segura de viajar. Es sumamente fácil y rápido por que contamos con un cotizando on-line que te permite comparar con otros seguros y contratarnos desde acá o contactándote telefónicamente las 24hs.

Contenido Relacionado 

 

Uno de los consejos a tener en cuenta antes de viajar a Dinamarca es verificar si desde el país que viajamos, necesitamos visa par ingresar. Esto lo hacemos por medio de la embajada de Dinamarca en el país que residimos. Consejos para viajar a Dinamarca puede haber muchos, pero este consejo es muy importante para tener en cuenta ya que nos pueden denegar la entrada al viajar a Dinamarca.

Otro dato importante a tener en cuenta es verificar cuales son las aerolíneas que llegan hasta este país, cuales son las normas de seguridad que posee el aeropuerto, cual es el tipo de equipaje que tenemos permitido llevar, cual es el peso permitido para nuestro equipaje y si hay algún tipo de restricción con respecto a alguna mercadería que no pueda ser ingresada al país.

El idioma oficial de este país es el danés, pero en los territorios de groenlandia y las islas feore se hablan los idiomas oficiales groenlandés y féroes. No es un idioma fácil.

La moneda oficial en el reino de Dinamarca, junto con sus territorios dependientes es la Corona Danesa. El cambio de divisas se realiza en los bancos, como en los grandes hoteles. El país cuenta con una gran red de cajeros automáticos y se aceptan todo tipo de tarjetas de crédito y debito. Los cheques de viajero los puede cambiar en los bancos y hoteles. También puede realizar pagos en algunas tiendas o algunos restaurantes. Para evitar recargos en nuestro cambio aconsejamos llevar dólares, euros o libras esterlinas El horario comercial que maneja el país es como toda Europa.

Con respecto al clima, Dinamarca es un país para hacer turismo todo el año ya que no hace un frió extremo en invierno, ni mucho calor en verano. En invierno caen heladas y hasta algunas veces nieva.

Con respecto a la salud este país posee unas condiciones sanitarias excelentes. Aconsejamos que lleve su calendario de vacunación al día y antes de viajar se cerciore de que el país no exija alguna vacunación obligatoria para ingresar.

Como último consejo y este consideramos que es uno de los mas importantes a la hora de realizar un viaje de tal envergadura; es contratar un seguro de viaje ya que de esta manera nos aseguramos ante cualquier eventualidad que pueda surgir.

En GO! ASSISTANCE contamos con un cotizado on line que te permite comparar nuestro servicio con el de las mejores compañías de mercado y cotizarlo de acuerdo al tipo de viaje que realices, ya sea por placer, negocios etc. y solo te preocupes por disfrutar de el.

Contenido Relacionado 

 

Antes de emprender cualquier viaje es fundamental tener presente algunos consejos que nos pueden ser muy útiles a la hora de encontrarnos en un país como Yugoslavia. Uno de los principales consejos es cerciorarnos de no necesitar visa para viajar a Yugoslavia. Esta información la obtenemos en la embajada de Yugoslavia en donde residimos. Consejos para viajar a Yugoslavia puede haber miles, pero este consejo es importante de tener en cuanta.


Como todos sabemos lo que quedo de este país actualmente se divide en Servia y Montenegro. La moneda con la que se manejan es el Euro, pero en servia también tienen el Dinar y en Montenegro el Montenegro. La moneda puede ser cambiada en los bancos como el las casas de cambio. También son aceptadas las tarjetas de crédito internacionales.

El idioma es el Servio y el Montenegro que es una variante del Servio. Su status de lengua forma parte de una reivindicación política que pretende crear una unidad cultural independiente de la otra.

Otro dato a tener en cuenta es averiguar cuales son las líneas aéreas que nos llevan hasta el país, como cuales son las normas de seguridad de sus aeropuertos. Cual es el tipo de equipaje que tengo permitido llevar y cual es el peso permitido de el.

Con respecto a la seguridad sanitaria del país el agua presenta varios problemas y enfermedades a las que nos podemos someter como lo son la bilharziosis, la leptospirosis y las diarreas. Se aconseja evitar de andar descalzó en la arena y solo bañarse en lugares que estén habilitados para ello.

Este país esta afectado por la gripe aviar, Así que a cualquier persona que viaje a el se le recomienda no tener contacto con aves de ningún tipo y en lo posible no consumirlas como alimento. También debemos de evitar comer alimentos crudos y comer en los puestos callejeros. Tener una higiene diaria y lavarse las manos muchas veces al día.

Es fundamental llevar nuestro calendario de vacunación completo y en perfecto estado antes de viajar y cerciorarnos de que el país no exija ninguna vacunación obligatoria para ingresar a el. También es un buen consejo contratar un seguro de viaje por que de esta forma estaremos cubiertos ante cualquier cosa que nos pueda surgir en el, sobretodo si viajamos con niños.

En nuestra página GO! ASSISTANCE contamos con un cotizador online que le permite contratar nuestro servicio de acuerdo a las necesidades y el detalle del viaje realizar. Puede hacerlo por medio de la web las 24hs del día o por nuestras líneas telefónicas.

Contenido Relacionado 

 

Viaja, vive y trabaja en otro pais
Working Holiday

GO! Assistance News

¿Te gusta viajar y descubrir nuevos lugares, culturas y experiencias? ¿Quieres aprender de los mejores consejos, recomendaciones y curiosidades de...
¡Estamos creciendo! Colombia es un punto estratégico para nuestra compañía y es por eso que apostamos con nuevas oficinas físicas en el país. GO!...
Vive una experiencia al estilo de las películas de terror No es novedad que México es un destino turístico para miles de personas cada año. Son más...