Ciudad de Nepal

Si nunca has pisado este país o es la primera vez que vas a visitarlo, seguro que te interesará conocer algunas Curiosidades sobre Nepal.

Sus costumbres, sus características o su forma de vida son bastante desconocidas en el resto del mundo por lo que hemos elaborado una lista con las 4 curiosidades sobre el país que se encuentra entre la India y el Tibet. ¿Cuántas de ellas conoces?

-Acaban de prohibir el Chaupadi.

El Chaupadi es una práctica hindú en la que las mujeres son obligadas a quedarse en cobertizos destinados a los animales durante su menstruación con el objetivo de preservar la pureza del hogar.

¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

-Posee las montañas más altas del mundo.

En este país se hallan 8 de las 14 montañas más altas del mundo, es decir, las que tienen más de 8.000 metros de altura. Pero entre ellas destaca la mitad del monte Everest. 

-Tiene la única bandera triangular del mundo.

Compuesta por dos triángulos, la bandera de este país es la única del mundo que no tiene una forma rectangular. 

-Buda nació aquí.

Siddartha Gautama, más conocido como Buda, nació en el pueblo nepalí de Lumphini en el año 543 a.C.

Contrata tu Asistencia al Viajero. 

No importa el destino del mundo al que te dirijas, nunca estás exento de sufrir contratiempos o lesiones. Por eso te recomendamos contratar tu asistencia al viajero con nosotros, porque vas a contar con un grupo calificado de profesionales dispuestos a darte una mano antes, durante y después de tu viaje.

¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

GO! Assistance News

¿Te gusta viajar y descubrir nuevos lugares, culturas y experiencias? ¿Quieres aprender de los mejores consejos, recomendaciones y curiosidades de...
¡Estamos creciendo! Colombia es un punto estratégico para nuestra compañía y es por eso que apostamos con nuevas oficinas físicas en el país. GO!...
Vive una experiencia al estilo de las películas de terror No es novedad que México es un destino turístico para miles de personas cada año. Son más...