playa de Aruba

Disfrutar de la gastronomía es uno de los placeres más grandes que tiene el estar vivos, y cuando conoces un lugar tan particular como lo es Aruba, no podes dejar pasar la oportunidad de catar nuevas preparaciones.

Por ende, a continuación elaboramos una lista de aquellos platillos que si o si tienen que formar parte de recorrido culinario. ¡Bon appétit!

1- Keshi yena.

Se trata de un revuelto de pollo con vegetales que se cubre enteramente en queso gouda.

¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

2- Estofado / Funchi.

 Hechos a base de carne de res, pollo o pescado. Este platillo es servido tradicionalmente con arroz moro y fríjoles o puré de maíz.

3- Pastechi.

Son panes dulces rellenos con diversas carnes: De res, pescado o gambas.

4- Sopa de mariscos.

Este es uno de los platillos más tradicionales gracias al acceso que la Isla tiene a los más deliciosos mariscos.

5- Funchi.

Funchi es la prima relax de la polenta y es un acompañamiento muy común con los platillos autóctonos. La masa de maíz es cocinada en la sartén, después de batir vigorosamente, pero también se puede freír y hasta dorar en la brasa.

Contrata tu Seguro de Viaje para Aruba. 

Si apuntas a visitar Aruba en tus próximas vacaciones, recuerda que para estar siempre protegido ante cualquier contratiempo o dificultad, la mejor solución es la Asistencia al Viajero que te provee GO! ASSISTANCE.
¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

Viaja, vive y trabaja en otro pais
Working Holiday

GO! Assistance News

¿Te gusta viajar y descubrir nuevos lugares, culturas y experiencias? ¿Quieres aprender de los mejores consejos, recomendaciones y curiosidades de...
¡Estamos creciendo! Colombia es un punto estratégico para nuestra compañía y es por eso que apostamos con nuevas oficinas físicas en el país. GO!...
Vive una experiencia al estilo de las películas de terror No es novedad que México es un destino turístico para miles de personas cada año. Son más...