Destinos

sudamerica
asia
africa
europa
norteamerica
oceania
sudamerica
 

Aquí te presentamos las recomendaciones para viajar a Canada.

Para viajar a Canada podemos hacerte una infinidad de recomendaciones, la primera? Compra ahora tu asistencia al viajero, algo indispensable si quieres viajar de forma protegida.

Estas son algunas recomendaciones y consejos para viajar a Estados Unidos:Te recomendamos antes de viajar al exterior:

1.- Chequear validez del pasaporte y documentos en general.
2.- Solicitar información a los consulados del país que vas a visitar sobre visas y requisitos para viajar.
3.- Aquellos pasajeros que viajen con menores de edad, deben presentar permiso de menor, además de cedula de identidad o pasaporte extranjero. En el caso que el menor viaje con ambos padres, estos deben tener consigo la libreta de matrimonio al momentos del embarque.
4.- Recuerda que aquellos pasajeros que viajen con pasaporte extranjero deben llevar consigo la cedula de identidad.
5.- Verifica las vacunas necesarias para el destino que visitas y/o conexiones. Recomendamos la sección de viajeros de la Organización Mundial de la Salud.
6.- Es recomendable presentarse por lo menos dos horas y media antes de los vuelos internacionales y una hora antes de los vuelos nacionales.
7.- Consultar horario de presentismo, especialmente en: fechas de alta temporada, vuelos especiales y/o si viaja con compañías aéreas americanas.
8.- Reconfirma tus vuelos de continuación o retorno, con 72 horas de anticipación, averigue las políticas de equipaje y check in, hay aerolíneas de cabotaje que cobran adicionales por equipaje o por no efectuar el check in ON LINE.

Contenido Relacionado 

 

Viaja, vive y trabaja en otro pais
Working Holiday

GO! Assistance News

¿Te gusta viajar y descubrir nuevos lugares, culturas y experiencias? ¿Quieres aprender de los mejores consejos, recomendaciones y curiosidades de...
¡Estamos creciendo! Colombia es un punto estratégico para nuestra compañía y es por eso que apostamos con nuevas oficinas físicas en el país. GO!...
Vive una experiencia al estilo de las películas de terror No es novedad que México es un destino turístico para miles de personas cada año. Son más...