Grand-Place

El encanto de sus ciudades medievales, hace que sea la elegida de muchos directores para rodar sus películas.  

Recorre los destinos más emblemáticos de Bélgica junto a tu seguro internacional

Su arquitectura renacentista quedó inmortalizada en films como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (2016), Escondidos en Brujas (2008) protagonizada por Collin Farrel y Guardianes de la Galaxia (2014) protagonizada por Chris Pratt.

Bélgica conjuga su encanto natural con la amabilidad de su gente, que ama festejar cada evento del calendario como si fuera la última fiesta de sus vidas.

¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

¿Necesito un permiso o visa para viajar a Bélgica?

Sede central de la Unión Europea y la OTAN, Bélgica integra el Pacto Schengen, esto permite la libre circulación de ciudadanos entre los países miembros.

Ahora si provienes de un país externo al Pacto Schengen e ingresas por motivos turísticos o de negocios, tu estancia no debe superar los 90 días para pedir una autorización de viaje ETIAS o Visa Schengen (dependiendo de tu país de origen).

Para solicitar tu ETIAS para Bélgica, deberás ser ciudadano de alguno de los más de 50 países que pueden optar a este visado. De lo contrario, tendrás que pedir tu visa Schengen.

Si en cambio tu viaje, solo depende de tus ganas de conocer la cultura del país y decides extender tu visita por más de 3 meses averigua cuales son los trámites que debes gestionar, como uno de los visados que el gobierno belga ofrece.

Requisitos que debes tener en cuenta para viajar a Bélgica

A tu llegada a Bélgica es posible que debas cumplir con los siguientes requisitos:

  • Pasaporte válido por al menos tres meses.
  • No aparecer en las listas de “no admisión” de la comunidad Europea.
  • Demostrar tener medios financieros suficientes para cubrir los gastos.
  • Contar con alojamiento o carta de invitación.
  • Seguro médico internacional con una cobertura mínima de € 30,000
  • Boleto aéreo de ida y vuelta

¿Cómo aprovechar los beneficios de tu asistencia de viaje a Bélgica?

Como siempre te recomendamos a la hora de planificar tu viaje, ten en cuenta en el presupuesto el seguro internacional de viaje a Bélgica para ti y quienes viajen contigo. Te ahorrará, además de dinero en caso de imprevistos, dolores de cabeza.

Para saber más y tener toda la información necesaria antes de arribar a Bélgica te recomendamos ingresar los datos de tu viaje en nuestro cotizador, donde conocerás el mejor paquete de seguros que se adapte a tus necesidades. 

También puedes comunicarte por teléfono desde Argentina al 011 5031-2099

¡Maximiza tus beneficios y disfruta sin estrés!

¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

Viaja, vive y trabaja en otro pais
Working Holiday

GO! Assistance News

¿Te gusta viajar y descubrir nuevos lugares, culturas y experiencias? ¿Quieres aprender de los mejores consejos, recomendaciones y curiosidades de...
¡Estamos creciendo! Colombia es un punto estratégico para nuestra compañía y es por eso que apostamos con nuevas oficinas físicas en el país. GO!...
Vive una experiencia al estilo de las películas de terror No es novedad que México es un destino turístico para miles de personas cada año. Son más...