¡Informate sobre los requisitos de ingreso antes de viajar!

Fiordos de Noruega

En Noruega te esperan paisajes imponentes que te dejarán con la boca abierta. Leé en esta nota las medidas sanitarias actuales, la documentación necesaria para ingresar, y los lugares que podés visitar.

¿Cuáles son los requisitos para ingresar a Noruega?

Las restricciones de ingreso al país relacionadas con la pandemia fueron eliminadas. Todos aquellos turistas que quieran entrar a Noruega pueden hacerlo sin tener que presentar un test negativo de Covid-19 ni completar el requisito de registro al llegar al lugar.

Tampoco será requerido el certificado de vacunación. Únicamente se mantienen algunas reglas para ingresar a Svalbard. 

¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

En cuanto a la documentación necesaria, los ciudadanos argentinos no necesitan tramitar un visado para ingresar al país. Pueden hacerlo sólo con el pasaporte en regla, con una vigencia mínima de seis meses desde el comienzo del viaje.

Para viajar tanto a Noruega como a los demás países miembros de la Zona Schengen, es obligatorio contar con un seguro de viajes. En GO! ASSISTANCE contamos con los mejores seguros para viajar a europa, ¡cotizalo ahora!

 

👋 ¡Ey! ¿Estás planeando un viaje a Europa? Esta información te puede interesar: Destino Europa

 

¿Qué hacer en Noruega?

  • Oslo: es la capital y centro cultural y turístico del país. Cuenta con edificios emblemáticos como el Palacio Real, donde reside la familia real de Noruega, y el edificio de la Ópera, ubicado junto al mar. 

La zona de Aker Brygge es ideal para aquellos que buscan fiesta. 

  • El fiordo de Geiranger: uno de los principales atractivos del país son sus fiordos. El Geiranger es el más famoso. 

Esta maravilla de la naturaleza está protegida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. En él fluye la cascada Siete Hermanas y tiene una impotente e impactante vista. 

  • Andalsnes: una ciudad de tres mil habitantes llamada la capital del alpinismo noruego, por su ubicación entre las montañas y su importante rocódromo bajo techo con un museo interactivo. 

Además, allí se encuentra una de las estaciones del tren panorámico de Rauma.

  • Islas Lofoten: su capital es Svolvaer, una de las capitales mundiales de turismo sustentable. 

Es un pequeño pueblo pesquero donde se pueden hacer diferentes actividades en medio de la naturaleza: playas de arena blanca, rutas de senderismo, kayak y deportes marinos.

Asegurá tu viaje a Noruega

Contar con un seguro de viajes es obligatorio para ingresar a Noruega, así como a todos los países de la Zona Schengen de la Unión Europea. Además, el mismo debe contar con las siguientes características:

  • Cobertura de 30.000 EUR para atención médica por enfermedad, accidentes o repatriación sanitaria y funeraria. 
  • Vigencia durante toda la duración del viaje.
  • Cobertura en todos los países de la Zona Schengen.
  • No contra reembolso.

En GO! ASSISTANCE podés cotizar el seguro para viajar a Noruega de manera 100% online. ¡Ingresá ahora a goassistance.com/ar y cargá tus datos!

¿Qué estás esperando? ¡Cotizá ahora!

¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

Viaja, vive y trabaja en otro pais
Working Holiday

GO! Assistance News

¿Te gusta viajar y descubrir nuevos lugares, culturas y experiencias? ¿Quieres aprender de los mejores consejos, recomendaciones y curiosidades de...
¡Estamos creciendo! Colombia es un punto estratégico para nuestra compañía y es por eso que apostamos con nuevas oficinas físicas en el país. GO!...
Vive una experiencia al estilo de las películas de terror No es novedad que México es un destino turístico para miles de personas cada año. Son más...