un hombre realizando una videollamada con un doctor
 

El sistema de atención remota, está cambiando la forma en cómo médicos y pacientes se relacionan, acercando cada vez más los servicios de salud en cada rincón del planeta. Conoce los beneficios de contar con telemedicina en tus viajes de estudio, placer o trabajo.

 
 

Preguntas frecuentes Telemedicina

¿Por qué contratar asistencia al viajero con acceso a telemedicina?

Contar con una asistencia de viaje te da acceso a un doctor sin necesidad de trasladarte a un centro médico. Durante la entrevista online obtendrás el diagnóstico y en caso de necesitarlo, se hará la correspondiente derivación a un médico clínico que le asignará el tratamiento a seguir.

¿Cuándo se coordinará una atención médica online?

La atención médica se coordina para evitar que te traslades a un hospital ya sea porque no puedes o porque dentro de tu área no haya ningún establecimiento de salud. El seguimiento y atención online depende del diagnóstico recibido, esto quiere decir que un médico de cabecera controlará el avance de tu estado de salud. (Sujeto a disponibilidad)

¿Cómo se coordina una atención con Médico Online?

Desde el sector de asistencias de la compañía te enviaran un link al que podrás acceder desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

¿Qué necesito para coordinar atención médica virtual?

Necesitas contar con algún dispositivo móvil y con acceso a internet

¿Donde puedo contratar asistencia en viaje con beneficio de telemedicina?

Puedes contratar tu seguro con asistencia médica en GO! ASSISTANCE, cotizando desde nuestra web todos nuestros planes cuentan con este beneficio.