una mujer sosteniendo un celular
 
La tecnología se ha convertido en los últimos años en parte esencial de nuestra vida cotidiana, y no imaginamos pasar un día “desconectados”. Resguarda cada uno de tus aparatos contratando un seguro que entienda el valor de tus pertenencias y te brinde una óptima asistencia en cobertura de tecnología.
 
 

Preguntas Frecuentes sobre asistencia al viajero con cobertura de tecnología

¿Por qué contratar asistencia al viajero internacional con cobertura de equipos tecnológicos?

Porque sabemos el valor nominal de tus equipos, es que siempre debes llevar contigo un seguro en quien confíes y que proteja cada uno de tus accesorios de tecnología. Puedes cubrirte robos por hasta USD 1500 a tan solo USD 15.

¿Qué cubre la asistencias al viajero con cobertura en tecnología?

Cubre el robo de tus dispositivos electrónicos en viaje como notebooks, tablets, ebooks y smartphones en cualquier parte del mundo.

¿Cuándo puedo contratar servicios de asistencia internacional que cubra robo de equipos tecnológicos?

Se contrata en el mismo momento que contratas tu asistencia al viajero, como un upgrade. Tienes dos opciones de cobertura: Asegura USD 1.000, por USD 10. Asegura USD 1.500 por USD 15.

¿Cómo contrato asistencia médica que incluya cobertura de mis electrónicos en viaje?

Puedes realizarlo llamándonos al teléfono de tu país y contratarlo junto con tu voucher de asistencia médica. Al contratarse como upgrade es fundamental que primero contrates tu asistencia en viaje. Si tienes dudas al respecto puedes comunicarte con nosotros.