Viajar con la protección de un seguro de viaje de la primera compañía de asistencia al viajero de América, una asistencia real en destino que puede adquirirse online y en menos de un minuto.

Qué mejor que viajar desde Chile hacia África, Asia, Oceanía o Europa, con un seguro de viaje de GO! ASSISTANCE, cotizando y adquiriendo online esa asistencia, ahorrando hasta un 60% y obteniendo la mejor protección?

Entre las opciones de seguros, low cost, recomendada y full, son las que podrán elegir, de acuerdo al destino y al tipo de viaje.

Eres un hombre o mujer que realiza viajes por negocios ? Eres estudiante y viajas por un intercambio estudiantil? Eres turista con ansias de conocer otras culturas y costumbres?

GO! ASSISTANCE brinda una asistencia real, en tiempo y en destino, teniendo más de 30 centrales operativas a lo largo y a lo ancho del planeta, con atención las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contenido Relacionado 

 

Viaja, vive y trabaja en otro pais
Working Holiday

GO! Assistance News

¿Te gusta viajar y descubrir nuevos lugares, culturas y experiencias? ¿Quieres aprender de los mejores consejos, recomendaciones y curiosidades de...
¿Quieres ahorrar dinero en tu billete de avión y aprovechar las mejores ofertas para viajar a Europa? Entonces este artículo es para ti. Te vamos a...
¿Te gustaría viajar a Europa y conocer sus maravillosos países, ciudades y culturas? ¿Te preocupa el costo de los pasajes de avión y el presupuesto...