vitrina turística de anato

 

¡No te pierdas la oportunidad de conocernos! Con todas las ganas de expandir nuestra marca dentro de la región, desembarcamos en Colombia para participar por segundo año consecutivo de la Vitrina Turística ANATO 2023. Una oportunidad única, para estar cerca de los profesionales del turismo. 

Los próximos 22, 23 y 24 de febrero te esperamos para encontrarnos, dentro de un espacio de esperanza, optimismo y compromiso con la reactivación económica segura y sostenible del turismo en latinoamérica.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, es el organizador de la Vitrina Turística, el evento que desde 1982 se ha ido consolidando como el más importante del turismo en Colombia.

Promover el trabajo de los Agentes de Viajes en el país, es uno de sus objetivos principales a cumplir, es por eso que GO! ASSISTANCE se enorgullece de ser parte de esta nueva ventana al mundo turístico, como una empresa que entiende el nuevo paradigma del viajero frecuente.

 

 

FEBRERO 2023

22 23 24


CORFERIAS

BOGOTÁ, D.C - COLOMBIA

 

Una experiencia enfocada en satisfacer las demandas de los profesionales del turismo, y estar a la altura de la nueva manera de vivir el turismo, hecho que se ha acelerado en los últimos años. 

Reactivar la industria a través de acuerdos comerciales, meetings, charlas y mucho más, dentro de un ambiente enfocado al turismo, reestablecer contactos y generar nuevos negocios con los principales responsables de la toma de decisiones en la industria de viajes, es nuestra meta, consolidando el posicionamiento de cada una de las marcas partícipes.

 

Para mas información pueden visitar el sitio web www.anato.org o escribir a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

¡Los esperamos!