Al momento de planificar un viaje al exterior de tu país debes contemplar la necesidad de tener una cobertura de seguro de salud internacional o seguro médico internacional.

GO! te brinda la mayor cobertura al mejor precio, para que nada interrumpa tu viaje. Completa los datos de tu viaje en nuestro formulario de cotización y en menos de 1 minuto, recibe tu póliza electrónica por email.

El seguro médico internacional de viaje, te brinda protección ante imprevistos. Es fundamental contar con este seguro de viaje antes de iniciar tu viaje al exterior pues cualquier imprevisto puede surgir durante tus vacaciones o viaje de negocio y debes estar protegido. Desde algún malestar simple, hasta una enfermedad o accidente más grave, como una operación de emergencia.

GO! no es una compañía de seguros, sino una empresa de asistencia al viajero. Nuestros servicios son reales en destino, por lo que es superior a un seguro médico internacional, el cual, mayormente es contra reembolso.

Hay países, como Estados Unidos, que no poseen atención médica pública y donde los gastos médicos son altísimos y podrían afectar seriamente sus finanzas de no contar con un seguro médico internacional de viaje.

En Europa, por ejemplo, existe el acuerdo Schengen por el cual, usted viaja por los países que lo componen contratando sólo una protección de viaje, sin necesidad de aclarar a qué país se dirige. El seguro médico internacional de viaje contempla también el viajar por distintos países, sin especificar cuáles son.

Viaja, vive y trabaja en otro pais
Working Holiday

GO! Assistance News

¿Te gusta viajar y descubrir nuevos lugares, culturas y experiencias? ¿Quieres aprender de los mejores consejos, recomendaciones y curiosidades de...
¿Quieres ahorrar dinero en tu billete de avión y aprovechar las mejores ofertas para viajar a Europa? Entonces este artículo es para ti. Te vamos a...
¿Te gustaría viajar a Europa y conocer sus maravillosos países, ciudades y culturas? ¿Te preocupa el costo de los pasajes de avión y el presupuesto...