joven guapo con una cámara sonriendo con torre eiffel detrás
¿Te gustaría viajar a Europa y explorar sus maravillosos países, ciudades y culturas? ¿Eres de los que prefieren viajar por tu cuenta, sin ataduras ni planes fijos? ¿Buscas un seguro de viaje que se adapte a tu estilo de vida nómada y te brinde la protección y la asistencia que necesitas? Entonces, el plan GO! Nomads es el ideal para ti.

¿Qué es GO! Nomads?

GO! Nomads es un plan de seguro y asistencia de viaje diseñado especialmente para los viajeros independientes, aventureros y flexibles, que quieren viajar a Europa y a otros destinos del mundo sin límites ni restricciones. Se trata de un plan personalizado, con coberturas que se acomodan a las exigencias migratorias como a tus necesidades de viaje.

Con GO! Nomads, puedes viajar a Europa y a otros 150 países, con la tranquilidad de contar con una asistencia al viajero internacional de primer nivel, que te protege y te asiste las 24 horas del día, los 365 días del año, en tu idioma. Además, puedes contratar tu plan de forma rápida y segura, a través nuestro cotizador online de GO! Assistance, y aprovechar los descuentos y las promociones exclusivas.

¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

¿Qué cubre GO! Nomads para viajar a Europa?

GO! Nomads cubre todos los requisitos que exige la Unión Europea para ingresar al espacio Schengen, que son 26 países que comparten una política de libre circulación. Estos requisitos son:

Cobertura de 30.000 euros o más

GO! Nomads incluye una cobertura de hasta 150.000 dólares, que cubre los gastos médicos por accidente o enfermedad, los medicamentos, la odontología de urgencia, los tratamientos y estudios médicos, y la cobertura por accidente en práctica de deportes de aventura. Así, podrás acceder a una atención sanitaria de calidad, sin tener que pagar nada o solo una pequeña diferencia, teniendo en cuenta que el monto mínimo exigido en Europa es de 30 mil euros para gastos médicos.

Telemedicina

El plan GO! Nomads te ofrece el servicio de telemedicina, que te permite consultar con un médico online, desde tu celular o tu computadora, sin tener que desplazarte a un centro médico. Este servicio es ideal para resolver consultas médicas simples, como resfriados, alergias, dolores de cabeza, etc. Además, te ahorra tiempo y dinero con los gastor relacionados a tu traslado en Europa: taxis, metros, app de autos.

Repatriación

GO! Nomads te brinda el servicio de repatriación sanitaria o funeraria por un monto máximo de 40.000 USD, en caso de que sea necesario trasladarte a tu país de origen por motivos de salud o fallecimiento. Este servicio se encarga de gestionar y cubrir los gastos del traslado, así como de coordinar con tu familia y tu seguro médico local.

Seguro por pérdida de equipaje

GO! Nomads te ofrece una compensación por pérdida definitiva de equipaje por 1000 USD, como también un servicio de localización, en caso de que tu aerolínea o tu medio de transporte te entregue tu maleta con retraso o no te la entregue, cosa que ocurre incluso en Europa. Este servicio te permite recuperar parte del valor de tu equipaje, así como comprar lo que necesites para continuar tu viaje.

¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

Cobertura por enfermedades preexistentes

El plan GO! Nomads viene con una cobertura por enfermedades preexistentes, que son aquellas que padeces antes de iniciar tu viaje, como diabetes, hipertensión, asma, etc. Este servicio te permite recibir asistencia médica en caso de una emergencia relacionada con tu enfermedad, hasta el límite de 10.000 USD.

Cobertura por cancelación de vuelos

Con GO! Nomads para viajar a Europa tienes una cobertura por cancelación de vuelos, que te permite recuperar el dinero que pagaste por tu pasaje, en caso de que tengas que cancelar tu viaje por motivos de fuerza mayor, como una enfermedad grave, un accidente, un fallecimiento, un despido laboral, etc. Este servicio te brinda una cobertura de hasta 1000 dólares, que cubre los gastos de penalización o de cambio de fecha de tu vuelo.

Servicio de Concierge

¿Te imaginas tener un asistente personal? El servicio de Concierge te brinda asistencia personalizada para organizar y disfrutar de tu viaje. Este servicio te ayuda a reservar hoteles, restaurantes, entradas a espectáculos, tours, alquiler de autos, etc. Además, te brinda información turística, cultural, gastronómica y de interés sobre los destinos que visitas. Viene incluido en el plan GO! Nomads para viajar a Europa y otros destinos.

Contrata tu plan GO! Nomads y viaja a Europa con tranquilidad

Como ves, nuestro plan GO! Nomads es ideal para viajar a Europa y a otros destinos del mundo, con la libertad, la flexibilidad y la seguridad que buscas. Con este plan, podrás cumplir con los requisitos de la Unión Europea, y además, contar con una asistencia al viajero de calidad, que te protege y te asiste ante cualquier imprevisto.

No lo dudes más y contrata tu plan GO! Nomads hoy mismo, a través de nuestro cotizador, y aprovecha los descuentos y las promociones exclusivas. 

Recuerda que viajar con un seguro de viaje es una inversión, no un gasto, y que puede ahorrarte muchos problemas y dinero en caso de emergencia. ¡Prepara tu maleta y disfruta de tu viaje a Europa con GO! Nomads!

¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

Viaja, vive y trabaja en otro pais
Working Holiday

GO! Assistance News

¿Te gusta viajar y descubrir nuevos lugares, culturas y experiencias? ¿Quieres aprender de los mejores consejos, recomendaciones y curiosidades de...
¿Quieres ahorrar dinero en tu billete de avión y aprovechar las mejores ofertas para viajar a Europa? Entonces este artículo es para ti. Te vamos a...
¿Te gustaría viajar a Europa y conocer sus maravillosos países, ciudades y culturas? ¿Te preocupa el costo de los pasajes de avión y el presupuesto...