GO! Seguro de viaje

Contrata tu seguro de viaje con GO! y disfruta el viaje al 100%.

 
 

Informate acá sobre los requisitos de ingreso

Kasbah de Marrakech

Un viaje de aventura te espera en el país africano. Seguí nuestras recomendaciones para lanzarte a la travesía en el desierto. ¡Y no olvides tu seguro de viajes!

Viajar a Marruecos: requisitos por Covid-19

Desde principios de este año, el país africano viene flexibilizando las medidas restrictivas relacionadas con la pandemia. Sin embargo, aún cuenta con los siguientes requisitos de ingreso: 

  • Certificado de vacunación válido contra el Covid-19.
  • Test PCR negativo (solo los turistas no vacunados) realizado en las 72 horas previas al viaje.
  • La Fiche Sanitaire du Passanger: documento con los datos sanitarios del pasajero. La misma se puede completar online o en el avión o barco antes de arribar.

Desierto de Marruecos: una visita obligada

Si dudas una excursión que hay que hacer si viajás a Marruecos. Podrás ver impresionantes dunas, puestas de sol increíbles, un cielo totalmente estrellado, dormir en jaimas y realizar travesías en 4x4. A continuación te detallamos un poco más de la experiencia que podés vivir allí.

Merzouga

Es un pequeño pueblo que forma parte del Desierto de Sahara y se encuentra al sureste de Marruecos. Es muy popular entre los turistas por sus impresionantes paisajes e inmensas dunas. 

Erg Chebbi (“La pequeña duna”)

Irónicamente, se trata de las dunas más grandes de todo Marruecos, con 250 metros de altura. Se encuentran cerca de Merzouga y se caracterizan por el color anaranjado de su arena y porque cambian de color según la hora del día. 

Tours guiados

Existen varias opciones. Una de ellas es la travesía en 4x4, una actividad de aventura de la que no te vas a arrepentir. También se puede hacer en quads, buggies, motos, e incluso en camello

Es recomendable hacer estas excursiones con guías locales, ya que son quienes conocen bien la historia del lugar y los lugares más lindos.

Dormir en jaimas

Esta es la mejor opción para conocer el desierto a fondo. Las jaimas son las tiendas de campaña de las poblaciones nómadas del norte de África. 

Acostarse mirando el cielo estrellado en el desierto y levantarse al amanecer en las dunas es una experiencia que no te vas a olvidar en la vida. 

 

👋 ¡Ey! Si estás por viajar a Marruecos leé estos consejos: Consejos para viajar a Marruecos

 

Seguro de viaje para Marruecos

Algo de lo que no podés olvidarte es de contratar una asistencia de viaje. Durante las vacaciones en el exterior podés enfermar o sufrir algún accidente y no saber a quién acudir o cómo reaccionar en esta situación. 

Contratando un seguro podrás solicitar asistencia desde donde estés y cuando lo necesites. 

En GO! ASSISTANCE podés cotizar online y comparar entre los distintos planes disponibles. Así podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades. 

¡Cotiza ahora desde nuestra web o llamando al +54 011 5031-2099!