Cotiza ahora tu Asistencia al Viajero GO! Assistance

 

seguro de viaje anual

Un plan de asistencia y seguro de viaje anual es la mejor opción para ti, si viajas varias veces al año por trabajo, familia o diversión, ya que te ofrece cobertura cada vez que viajas al exterior.

¿Qué es un seguro anual multiviaje?

Un plan de seguro y asistencia anual multiviaje es aquel que te cubre la totalidad de los viajes que realices dentro del periodo de un año. Esto es muy conveniente para viajeros frecuentes, ya que la cobertura se activa cada vez que salen del país, sin gastos extras, siempre que los viajes sean dentro de los 365 días luego de haberla adquirido.

Por ejemplo, si en un año tienes que viajar a distintos destinos, como Brasil, Canadá o España, cada viaje está cubierto por un máximo de 30 días de duración consecutivos. Es decir, que el seguro anual multiviajes tiene una vigencia de doce meses para viajas cortos a cualquier destino. 

¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

¿Cuáles son las ventajas del seguro de viaje anual internacional?

A continuación te contamos cuáles son las principales ventajas de contratar un seguro anual multiviaje si sueles viajar con frecuencia durante el año.

Ahorro de dinero

El seguro de viaje anual multidestino, como cualquier asistencia al viajero internacional, supone un alivio económico, ya que los gastos por cualquier emergencia relacionada con tu salud o tus pertenencias, corren por cuenta nuestra dentro de los límites contratados según tu plan.

Protección para ti y tu familia

No solo te proteges tú, sino también a tus acompañantes, sea familia, amistades o compañeros en un viaje corporativo. Los planes se amoldan a viajes individuales, familiares o grupales.

Asistencia 24 horas

La asistencia anual multiviaje, más allá de un seguro de viaje, se caracteriza por brindarte atención ininterrumpida las 24 horas y así tener una solución inmediata si surge un imprevisto o emergencia en tus viajes.

Coberturas del seguro anual multiviaje

Un plan anual del seguro de viaje internacional te ofrece coberturas médicas y de otro tipo para tus viajes múltiples. Así, no solo cuidas de tu salud, sino también de tus pertenencias y de tu dinero invertido en el viaje, ante cualquier emergencia.

A continuación, te mostramos las coberturas principales que incluyen los seguros multiviajes:

  • Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad

  • Gastos de hospitalización

  • Asistencia por enfermedades preexistentes
  • Medicamentos

  • Análisis y estudios médicos

  • Urgencia odontológica

  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Asistencia por extravío de documentos
  • Compensación por pérdida de equipaje 

  • Seguro por pérdida de documentos

  • Asistencia legal en caso de responsabilidad

  • Adelanto de retorno por emergencia en domicilio

¿Por qué contratar la asistencia al viajero GO! Assistance?

Contratar el seguro y asistencia anual multiviaje de GO! Assistance tiene muchas ventajas, ya que te permite disfrutar de tu viaje con tranquilidad y seguridad. Para resumir, acá te damos 6 buenas razones:

1. Telemedicina

La asistencia al viajero GO! garantiza que recibas atención de calidad a través de nuestro sistema de medicina a distancia y seas evacuado si es necesario.

2. Protección en caso de cancelaciones o interrupciones

La cancelación o interrupción del viaje debido a emergencias personales o problemas climáticos puede resultar en pérdidas financieras significativas. Por eso, nuestros planes cubren los gastos adicionales relacionados con estas situaciones.

3. Cobertura para Equipaje

La pérdida o daño del equipaje es un problema común en los viajes. En GO! Assistance  ofrecemos protección contra la pérdida de equipaje, asegurando que puedas recuperar la inversión en tus pertenencias esenciales.

4. Servicio de asistencia las 24 Horas

Las emergencias pueden ocurrir en cualquier momento. Por eso, tenemos centrales operativas propias y disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en tu idioma para ayudarte en cualquier situación de urgencia en un viaje internacional.

5. Ahorras tiempo y dinero

En GO! Assistance nos encargamos de cubrir los gastos generados por emergencias, así proteges tu salud y tu inversión. Con la protección adecuada, solo necesitas enfocarte en disfrutar de tu visita.

6. Cobertura para tu mascota

Si no te ves viajando sin tu mejor amigo, tenemos cobertura Pet Assistance en todos nuestros productos para acceder a atención veterinaria en caso de ocurrirle algo a tu mascota durante tu viaje.

¡Contrata tu asistencia de viaje GO!

Encontrar el mejor seguro de viaje es sencillo gracias a GO! Assistance. ¡Tenemos planes para cada tipo de viajero y el respaldo de más de 24 años de experiencia!

¡Incluye siempre tranquilidad y confianza en tu viaje! Cotiza con nosotros ahora y disfruta de una experiencia en el extranjero libre de preocupaciones con tu asistencia al viajero y seguro internacional.

Somos GO! Assistance. Cuidamos momentos únicos.

¿Buscando asistencia para tu viaje?
Encuentra las mejores opciones en GO! ASSISTANCE.

GO! Assistance News

¿Te gusta viajar y descubrir nuevos lugares, culturas y experiencias? ¿Quieres aprender de los mejores consejos, recomendaciones y curiosidades de...
¿Quieres ahorrar dinero en tu billete de avión y aprovechar las mejores ofertas para viajar a Europa? Entonces este artículo es para ti. Te vamos a...
¿Te gustaría viajar a Europa y conocer sus maravillosos países, ciudades y culturas? ¿Te preocupa el costo de los pasajes de avión y el presupuesto...