GO! es tu Seguro de Viaje. Viaja Protegido al Mejor Precio.

Contrata tu seguro de viaje con GO! y disfruta el viaje al 100%.

 

mujer moderna con camiseta blanca, blusa a rayas, sombrero y gafas mirando el mapa y caminando

Los adultos mayores son un grupo de viajeros cada vez más numeroso y activo, que disfrutan de conocer nuevos lugares, culturas y personas. Sin embargo, también son un grupo que requiere de una atención especial y una protección adecuada, ya que pueden presentar condiciones médicas preexistentes, mayor vulnerabilidad a las enfermedades o accidentes, o dificultades para acceder a la salud en el extranjero. 

Por eso, es fundamental que los adultos mayores viajen con una asistencia al viajero que les brinde la cobertura y el respaldo que necesitan para vivir una experiencia segura y tranquila.

¿Qué es la asistencia en viaje de GO! para adultos mayores?

La asistencia para adultos mayores es un tipo de seguro de viaje que ofrece una cobertura médica y asistencial específica para los viajeros de la tercera edad. Este seguro se adapta a las necesidades y características de este grupo etario.

Nuestros planes incluyen coberturas para viajeros de 65 a 85 años de edad que requieren protección especial para cuidar su salud.

¿Qué más cubren nuestros planes en GO! Assistance?

Las principales coberturas de la asistencia en viaje que te ofrecemos en nuestros planes son:

  • Gastos médicos por enfermedad o accidente
  • Hospitalizaciones
  • Medicamentos para tratamiento
  • Repatriación sanitaria o funeraria 
  • Cobertura dental de emergencia
  • Seguro por pérdida de equipaje
  • Protección de elementos tecnológicos
  • Extensiones de la póliza durante el viaje
  • Seguro de deportes y actividades recreativas

Además, nuestros productos incluyen los siguientes beneficios:

  • Telemedicina 24 horas en tu idioma
  • Asistencia por enfermedades preexistentes
  • Asistencia por cancelación de vuelo

¿Por qué contratar la asistencia al viajero GO! para enfermedades preexistentes?

Los principales beneficios de viajar protegido ante emergencias por enfermedades preexistentes son los siguientes:

Cuidas tu salud

Tenemos atención 24 horas para asistirte de manera inmediata ante cualquier problema de salud. Tu bienestar es prioritario.

Proteges tu inversión

Nuestros planes de asistencia de larga estadía incluyen coberturas para asegurar tus pertenencias y tu inversión de viaje.

Ahorras tiempo

Los trámites en el extranjero pueden complicarse. Por eso, nada mejor que contar con ayuda en tu propio idioma sin importar el día o la hora.

La asistencia para adultos mayores es la mejor opción para viajar seguro y tranquilo, sin tener que preocuparte por nada más que disfrutar de tu viaje. Y si quieres contratar la mejor asistencia al viajero del mercado, no lo dudes más y elige GO! Adultos Mayores.

¡Contrata tu asistencia de viaje GO! para personas mayores!

Encontrar una asistencia de viaje asequible para tu viaje de larga estancia es fácil y rápido gracias a GO! Assistance.

¡Incluye siempre tranquilidad y confianza para tu viaje! Cotiza con nosotros ahora y disfruta de una experiencia en el extranjero libre de preocupaciones con tu asistencia al viajero de larga estadía.

Somos GO! Assistance. Cuidamos momentos únicos.

¿Cómo funciona el servicio de seguro de viajero internacional de GO! ASSISTANCE?

Cuando compras tu asistencia al viajero en GO! recibes de forma automática la documentación electrónica donde tendrás a tu disposición los números de las centrales de emergencia. Ante cualquier evento deberás ponerte en contacto con estas centrales y un especialista en asistencia al viajero estará a tu servicio para responder cualquier inquietud o bien, te brindará las soluciones que necesites las 24 horas, los 365 días del año, en TU idioma.

Noticias México

Si bien hay un gran porcentaje de países alrededor del mundo que abrieron sus fronteras al turismo, lo cierto es que el coronavirus continúa en alta...
Aquí encontrará preguntas frecuentes hechas por nuestros viajeros o por gente que desea utilizar nuestros servicios. ¿Qué significa “asistencia al...