GO! Seguro de viaje

Contrata tu seguro de viaje con GO! y disfruta el viaje al 100%.

 

VISA seguro de viaje 

Hombre trasladando su valija rumbo a un viaje.

Numerosas tarjetas de crédito, incluyendo VISA y Mastercard, proporcionan a sus titulares el servicio de asistencia en viajes al planificar una estancia en el extranjero. Y aunque esta opción puede parecer atractiva debido a la ausencia de costos adicionales, no siempre es una elección confiable.

¿Son recomendables los seguros de viaje con tarjeta Visa?

Históricamente, todas las tarjetas de categoría Golden o superior solían incluir asistencia médica en sus beneficios. Sin embargo, desde hace 2 años, esto ya no es así. 

  • En primer lugar, las tarjetas de crédito Golden ya no ofrecen este beneficio. 
  • En cuanto a las demás tarjetas, como Visa Signature o Visa Infinite, las compañías han impuesto restricciones, condiciones y requisitos que dificultan la cobertura médica internacional.
  • Un ejemplo de esto es la compra de tus boletos de avión. Si no los compraste con la tarjeta Visa que proporciona la cobertura, no estarás habilitado a recibir la asistencia.
  • Incluso si obtuviste el pasaje como regalo por acumulación de millas de vuelo o mediante una reprogramación pagada con vales, no estarás cubierto en tu viaje, a pesar de que tu tarjeta Platinum, Black o Signature indique una cobertura de USD $150,000 en el folleto con el que solicitaste la tarjeta.
  • Además, en situaciones como la emergencia sanitaria del COVID-19, muchas personas necesitaban el servicio y las compañías de tarjetas les exigían una ampliación para acceder a la cobertura.
  • Es fundamental revisar siempre los términos y condiciones establecidos por tu banco para determinar si realmente puedes hacer uso de este servicio.

¿Es más conveniente contratar un seguro de viaje VISA o un plan?

Si deseas viajar con tranquilidad y seguridad, lo más recomendable es contratar una aseguradora internacional que te ofrezca las coberturas que realmente necesitas. 

Ventajas de contratar con una aseguradora internacional

  • Puedes adaptar las coberturas según el tipo de viaje que realices, ya sea por placer, estudio, negocios, u otros propósitos.
  • Cumplir con los requisitos de países que exigen un seguro de viaje obligatorio, como los países europeos que requieren una cobertura mínima de €30,000.
  • Tienes la opción de contratar un plan anual si viajas con frecuencia, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero.
  • Accedes a opciones personalizadas que no encontrarás en la asistencia de tu tarjeta de crédito, como:
  • Coberturas especiales para nómadas digitales
  • Coberturas para deportes extremos.
  • Pacientes con enfermedades preexistentes, menores de edad, mujeres embarazadas o adultos mayores.

Contrata GO! Assistance, la asistencia al viajero más completa

¡No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia inolvidable de viajar a tu lugar soñado!
Con nuestro servicio de asistencia médica durante tus viajes, podrás disfrutar de la paz y confianza de tener una protección adaptada a tus necesidades.

Ya sea que viajes por placer, negocios o estudios, con GO! Assistance estarás cubierto ante cualquier tipo de contratiempo o imprevisto.

Solicita un presupuesto ahora mismo y elige el plan que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Somos GO! Assistance, cuidamos momentos únicos.

¿Cómo funciona el servicio de seguro de viajero internacional de GO! ASSISTANCE?

Cuando compras tu asistencia al viajero en GO! recibes de forma automática la documentación electrónica donde tendrás a tu disposición los números de las centrales de emergencia. Ante cualquier evento deberás ponerte en contacto con estas centrales y un especialista en asistencia al viajero estará a tu servicio para responder cualquier inquietud o bien, te brindará las soluciones que necesites las 24 horas, los 365 días del año, en TU idioma.

Noticias México

Si bien hay un gran porcentaje de países alrededor del mundo que abrieron sus fronteras al turismo, lo cierto es que el coronavirus continúa en alta...
Aquí encontrará preguntas frecuentes hechas por nuestros viajeros o por gente que desea utilizar nuestros servicios. ¿Qué significa “asistencia al...